jueves, 3 de diciembre de 2009

I Encuentro Autores en Viñetas en Carmona

Durante los dias 22, 23 y 24 de enero de 2010 se celebrará en la localidad sevillana de Carmona el I Encuentro Autores en Viñetas, organizado por la Asociación Juvenil Carmona en Viñetas. Unas jornadas en la que se pretende acercar al autor a su público, en un ambiente distendido, sin el agobio de los Salones y otros eventos. Para ello se debe realizar una inscripción previa todo aquel que desee asistir a los encuentros. Los autores invitados son Rafael López Espí (que recibirá el I Premio Carmona en Viñetas a su trayectoria profesional dedicada al comic), Juan José RyP, Paco Nájera, Paco Roca, Rafael Sandoval, Jesús Merino, David Baldeón, Salvador Espín, Mateo Guerrero, Cris Ortega, Studio Kösen, Maz!, Nuria Peris, Irene Rodríguez, Juan Ramón Biedma, Laurawant Kjoge y otros. Se desarrollarán las actividades en distintos lugares de la ciudad, y la inscripción se hará a través de un formulario en la web. Más información en http://www.autoresenviñetas.es

2 comentarios:

s e b a s dijo...

Veo q a pesar de la crisis siguen apareciendo certámenes dedicados al cómic. ME GUSTA!!!!! Por cierto en Valencia queremos uno ya!!!!

Carlos dijo...

Es cierto, creo que en cada ciudad de España se está celebrando algun encuentro relacionado con el comic, menos en Valencia. Me sumo a la petición, Sebas.