viernes, 2 de abril de 2010

41 Feria del Libro de Valencia

Como todos los años, se celebrará la Feria del Libro de Valencia en los Jardines de Viveros que alcanzará su 41 edición. Organizada por el Gremi de Llibrers de Valencia, tendrá lugar del 20 de abril al 2 de mayo en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Al igual que el año anterior, tendrá cabida el comic con presentaciones a cargo de autores invitados. Si en la pasada edición contamos con la presencia de Carlos Giménez y Daniel Torres entre otros autores, este año podemos adelantar que habrá una charla que llevará por título "Leer con los ilustradores: Novela gráfica y discapacidad. La función social e integradora del comic", a cargo de Cristina Durán y Miguel A. Giner, autores de "Una posibilidad entre mil". Dicha charla tendrá lugar el 28 de abril a las 19:30 horas, dentro del marco de la 3ª edición de la Escola de Pares i Mestres per a la Lectura. Os ofreceremos más información próximamente.

4 comentarios:

Cristina Durán dijo...

Estimados amigos de Gotham News. ¡¡Muchas gracias por contribuir a la difusión de esta charla!!.
Os escribimos para avisaros del cambio de fecha de la misma (por cuestiones internas de organización de la FIRA DEL LLIBRE). Finalmente será EL MIÉRCOLES 28 de abril a la misma hora, alas 19.30h. ¡Os esperamos! ¡un saludo!

Carlos dijo...

Gracias a ti, Cristina, ahora mismo cambio la fecha de la charla para evitar equivocaciones. Saludos.

s e b a s dijo...

Siempre resulta interesante darse una vuelta por los jardines de viveros y disfrutar de la feria del libro. A ver si este año nos traen más autores de cómic.

Carlos dijo...

Sebas, esperemos que los rumores se confirmen y podamos tener más invitados del mundo del comic.