domingo, 22 de mayo de 2011

15 M, comic e ilustración

El amigo Antonio Busquets nos envia informacion de actividades de comic e ilustración apoyando al movimiento 15 M.

Hola a todos y todas!!
Os comunico que desde el Movimiento 15 de Mayo – Valencia hemos iniciado una acción en torno al cómic y la ilustración. Sus dos primeras fases son:
Fase a) Cómic en vivo mañana sábado en la Plaza Ayto. de Valencia.  Se invita a todos los dibujantes e ilustradores que quieran plasmar su opinión en vivo y en directo!!! Caricaturistas que quieran colaborar realizando caricaturas al público presente en la plaza son también muy bienvenidos!!!
Fase b) Se están habilitando espacios en la red (blog, fb, etc…) para que se cuelguen las aportaciones que hagáis (ilustraciones, viñetas, chistes, historietas...). Todos son bienvenidos y esperados, desde Valencia, resto de España u otros países. En unas horas ofreceremos más info (links donde podréis obtener más datos sobre el movimiento, esta actividad, etc), por ahora quien desee colaborar o sugerir propuestas sobre este tema que me avise por este email o al móvil 691702284, o a acampadavlcdifusion@gmail.com desde donde os responderé a la mayor brevedad posible… en la plaza apenas se duerme, pero tampoco paramos, veniros y lo comprobaréis… :)))
(Vamos paso a paso, en breve contactaremos e intentaremos agrupar a la gente del cine, la literatura, la música, etc….  Sugerencias y colaboraciones, ya sabéis… ah, y TODOS A LA PLAZA!!!)
Pasadlo a todos los artistas, ilustradores, historietistas, medios, blogs, gente que conozcáis, etc… que creáis le pueda interesar esta acción:
EL CÓMIC Y LA ILUSTRACIÓN CON EL 15 – M. TOMA LA PLAZA!!!
Antonio Busquets

También podeis ver algunas ilustraciones que se han recibido como la que acompaña esta entrada en el blog "The Spanish Revolution".

No hay comentarios: