viernes, 3 de junio de 2011

Sergio Bleda, exposición en Avilés

Sergio Bleda es uno de los nuevos autores invitados que ha dado a conocer Jorge Iván Argiz en su blog "Desde mi mundo", y contará con una exposición retrospectiva. Sergio Bleda, autor de "El baile del vampiro", "Duérmete niña" o "Dolls Killer" es merecedor de esta exposición debido a su larga trayectoria en el mundo del comic aunque empezó muy jóven, y aún le queda por mostrarnos lo mejor. Otros invitados anunciados son el famoso guionista norteamericano Steve Englehart ("Deadly Hands of Kung Fu", "Detective Comics", "Captain America", "Avengers"), Javier Olivares, que también contará con exposición y Nancy Peña. Las Jornadas de Comic de Avilés se celebrarán del 13 al 17 de septiembre.

7 comentarios:

s e b a s dijo...

Un merecido homenaje en forma de exposición para el bueno de Sergio.
Saludos :)

Carlos dijo...

Tienes razón, por lo menos se le reconoce el trabajo realizado hasta el momento a Sergio. A ver si esto sirve para darle un empujón a ese proyecto que tiene entre manos.
Saludos.

Gonzalo Torres dijo...

Artistazo!

Carlos dijo...

Gonzalo, aparte de artistazo, Sergio es una gran persona.
Un saludo.

Gonzalo Torres dijo...

Sí, la verdad es que tuve la ocasión de conocerle en su casa cuando fui a por una página de Bloody Winter y mejor impresión no pude tener. Gran artista y mejor persona! Estaría bien que se hiciese alguna expo en Valencia.

The Korinthian dijo...

Tengo ganas de verla. Seguro que es preciosa

Carlos dijo...

Gonzalo, a ver si tenemos suerte y la próxima parada tras Avilés es Valencia.

Javier, seguro que hay cosas interesantes que ver en la expo.