jueves, 14 de julio de 2011

"Comic 24 horas" por Jordi Bayarri

Durante el pasado Otakuart 2011 nos encontramos a Jordi Bayarri que acudió de visita a las jornadas, con algunos ejemplares impresos del "Comic 24 horas" que realizó hace unos meses, para distribuir entre amigos y colaboradores. La idea de hacer este comic de 24 páginas en 24 horas (a hora por página) le rondaba la cabeza desde hacía un tiempo y por unas causas u otras, no habia podido llevarlo a cabo hasta que durante su estancia en Philadelphia decidió que era el momento idóneo para realizarlo. Allí, sin que le molestara nadie y dedicándose solamente al dibujo pudo finalmente completar su desafío y lo consiguió, incluso en menos tiempo de lo esperado, tan sólo 18 horas después estaba terminado.

Comenzó a las 9 de la mañana del 17 de febrero y lo acabó a las 3 de la madrugada del dia 18, llevando a cabo conexiones en directo a través de webcam en su blog "Anillo de Sirio", y al finalizar cada página la colgaba en el blog, después de terminar el trabajo comentó que no estaba mal como experiencia. Jordi es un dibujante de trazo ágil y rápido pero si reparamos en las páginas del comic vemos que no ha hecho un trabajo descuidado, dibujando fondos en casi todas las viñetas. La historia es una aventura en solitario de Beryl Mediodragón, el protagonista de su comic "Entre Tinieblas", que aqui se enfrenta a un demonio invocado por un mago con oscuras intenciones.

Desde aqui le damos las gracias a Jordi por habernos entregado un ejemplar del comic, en un gesto que es de agradecer así como la dedicatoria y el dibujo de Beryl  que nos hizo en el mismo instante.

5 comentarios:

Kanon51000 dijo...

Grande Jordi, y de paso yo me lleve otro, menos mal que estaba contigo Carlos!!!!!

Carlos dijo...

Ricardo, es un detalle por parte de Jordi el regalar este comic que hizo en 24 horas.
Saludos.

Kanon51000 dijo...

Es increible la verdad, fue todo un detalle por su parte

s e b a s dijo...

Yo quiero unooooo......

Carlos dijo...

Las peticiones del comic, a Jordi, que es su creador.