lunes, 18 de julio de 2011

"Maltravieso del Comic", la revista

En el año 2004 nace la revista "Maltravieso del Comic", la revista de Comic de Cáceres de carácter gratuito, creada por Ramon Guerra alias Monchi, encargado de la dirección, edición, diseño y maquetación, y que también participaba con sus historietas. Una revista que alcanzó seis números de 32 páginas publicados a lo largo de 2004 con cadencia bimestral, contando con varios colaboradores de distintas partes del país, como José Sanchís, Rojas de la Cámara, Azagra, Fermín Solís y Paco Nájera entre otros.

La revista cuenta con una cuidada edición, y los autores participantes ofrecían historietas humorísticas de una o dos páginas, como las de "El soldadito Pepe" o "Pumby" de Sanchís, "7 7 Cero a la izquierda" o "Don Percebe y Basilio" de Rojas de la Cámara, "Dan Laxante, detective cotidiano" de Fermín Solís, "Gañán el bestiajo" de Paco Nájera, "Ovideo, vicioso del vidrio" de Azagra y "El último de Maltravieso" de Monchi. 

Según ha comentado Paco Nájera en su blog, "Maltravieso" va a regresar dentro de poco en una nueva andadura. Le deseamos suerte a Monchi y esperamos que su vuelta sea en breve.

2 comentarios:

s e b a s dijo...

Deseamos desde aquí mucha suerte en esa nueva andadura de Maltravieso.
Saludos veraniegos :)

Carlos dijo...

Esperamos verla pronto en su nueva etapa, a ver si nos sorprende con los colaboradores. Un saludo.