sábado, 10 de septiembre de 2011

Página en Facebook dedicada a José Sanchis

El amigo Antonio Busquets nos anuncia la creación de una página en Facebook dedicada a José Sanchis, el creador de "Pumby" fallecido recientemente. Os dejamos con la nota de prensa:
Bienvenidos a la página oficial en facebook de José Sanchis Grau, genio entre los genios de la Historieta mundial.
Esta página dedicada a este Maestro de la Historieta y la Ilustración se une a las ya existentes sobre temas musicales o cinematográficos (el grupo musical Última Emoción o la de Fecinema. Festival Internacional de Cine Negro de Manresa) administradas por mí dentro de la red social Facebook, y a las que próximamente se unirán otras que anunciaremos oportunamente. Está creada con la autorización de la familia Sanchis Grau, a la que nuevamente desde aquí quiero agradecer el apoyo, confianza y amistad que durante tantos años me han concedido desinteresadamente, especialmente a la encantadora Benilde y su hermano Emilio Sanchis Grau.
En breve comenzaremos la publicación de textos, fotos e imágenes que recorran y recuerden toda su vida y obra, como asimismo anunciaremos y recogeremos aquellas noticias y novedades que sobre él traten, incluyendo las futuras actividades en las que estamos trabajando actualmente. Os invitamos a participar activamente en esta página con vuestras aportaciones, que serán transmitidas personalmente a la familia de José Sanchis.
Recordamos asimismo que todas aquellas personas, instituciones o empresas que deseen ponerse en contacto con nosotros para realizar cualquier tipo de publicación, exposición u otras actividades, propuestas o sugerencias sobre este autor y su maravilloso universo gráfico, pueden hacerlo a través de los datos de contacto que aparecen en esta página si así lo desean…
¡¡VIVA PUMBY!! ¡¡VIVA VILLA RABITOS!!
Antonio Busquets

Podéis acceder a la página de Facebook dedicada a José Sanchis pinchando aqui.

4 comentarios:

Antonio Busquets dijo...

Gracias Carlos como siempre por tu rapidez y por la entrada en tu excelente blog, que hay que seguir diariamente por sus contínuas actualizaciones :)))

... je je.... Gotham City & Villa Rabitos... dos ciudades unidas con un mismo propósito: difundir la obra de José Sanchis :))))
Gracias, Carlos!!!

Carlos dijo...

No hay de qué, Antonio, gracias a ti por la labor que haces en memoria de Sanchis para que su obra no quede en el olvido.
Un saludo.

s e b a s dijo...

Desde aquí mi felicitación al amigo Antonio, ya q quien mejor q él como perfecto conocedor de la obra de Sanchis para gestionar una página dedicada al maestro.
¡Suerte amiguete! :)

Carlos dijo...

Sebas, esperemos que esta página de Facebook tenga la máxima difusión para que la obra de Sanchis sea recordada, mediante los articulos y demás trabajos que Antonio tiene pensado.