sábado, 17 de septiembre de 2011

Sustraidos originales de Pasqual Ferry

Por mediación de Miguel Ángel Dominguez de Artcoholics, publicamos un comunicado sobre el asunto de la sustracción de páginas originales de Pasqual Ferry de su domicilio, a tenor de algunas informaciones erróneas que han aparecido en Internet. Esperamos que el autor recupere su material de forma satisfactoria.

Hola a todos,
Me gustaria hacer un comunicado oficial acerca del robo de material  original a Pasqual Ferry del que se ha estado hablando sin datos desde  ayer, de forma que la noticia se ha exagerado desproporcionadamente, en funcion de la falta de tacto de cada blog o sitio web donde se ha anunciado.
Efectivamente, a Pasqual Ferry le han sido sustraidas unas 50 paginas de material original, y aunque no hay un listado detallado, puedo adelantar que no es muy moderno. Debido al poco material de Pasqual que hay en el mercado, localizarlo si se le intenta dar salida sera muy sencillo, pero barajo la teoria de que se trata de un delito por motivos distintos al monetario.
En cualquier caso, agradecemos la preocupacion que ha despertado en el mundillo, y si alquien desea o bien aportar alguna informacion que ayude a recuperarlos, puede dirigirse a Pasqual directamente a traves de su blog o Facebook, o si quieren asegurarse una respuesta, a mi a traves de este foro, la web o cualquier otro canal.
Un saludo
Miguel Angel Dominguez

Podeis poneros en contacto con Pasqual Ferry en su blog, Facebook  o Twitter .

No hay comentarios: