martes, 25 de octubre de 2011

Exposición homenaje a José Sanchis

Recibimos nota de prensa de la próxima inauguración de la exposición homenaje a José Sanchis en C.C. Gran Turia de Valencia.
De los creadores de "Pumby. la fantasía infinita", "Aventura de papel. 100 ilustradores. 100 libros de aventuras" y "Hacedor de cuentos. El arte en Guillermo del Toro"... llega ahora "Las aventuras de Pumby en Gran Turia. Homenaje a José Sanchis".
Una exposición organizada por Flash-Back Producciones y el Centro Comercial Gran Turia, con la colaboración de Grupo Datos Gabinete y APIV (Asociación Profesional de Ilustradores Valencianos), que, comisariada por Antonio Busquets, podrá verse desde el 2 de Noviembre al 7 de Enero de 2012 en la Sala Granturiarte del C. C. Gran Turia de Valencia.

Miércoles 2 Noviembre en el Centro Comercial Gran Turia de Valencia:
A las 12,30 horas: Presentación a los medios de comunicación y prensa con la asistencia de familiares de José Sanchis Grau, representantes del Centro Comercial y organizadores de la Exposición.
A las 20 horas: Inauguración de la Exposición con asistencia de autores invitados.

El Centro Comercial Gran Turia, Flash-Back Producciones, Grupo Datos Gabinete y APIV se unen para ofrecer una nueva edición de la exitosa Sala Granturiarte. En esta ocasión, convirtiendo el Centro Comercial en una auténtica Villa Rabitos con ocasión del homenaje al historietista valenciano Josep Sanchis Grau, creador de, entre otros muchos inmortales personajes, el célebre Gatito Pumby, en lo que será la primera exposición oficial que se hace sobre su obra desde su fallecimiento en agosto de 2011.
Una amplia exposición recorriendo toda su obra mediante paneles gráficos, complementada con una muestra de destacados objetos y originales de la obra de Sanchis que nos retrotraen a la Valencia de las décadas de los años 50 a los 80. Todo ello acompañado de diversas actividades que harán las delicias de pequeños y grandes… como era de esperar si hablamos de un autor cuya obra estaba destinada para lectores de edades comprendidas entre 5 y 100 años!!!!
Os esperamos en Nueva Villa Rabitos
Antonio Busquets & Javier Gay Lorente

2 comentarios:

s e b a s dijo...

Allí estaremos puntuales a la cita!!!
Pregunté si habrían canapés pero aún mo me han contestado.....

Saludos :)

Carlos dijo...

No sé yo lo de los canapés, eh...
Un saludo.