lunes, 10 de octubre de 2011

Jordi Bayarri presentó "Magia & Acero #22"

La nueva entrega de "Magia & Acero" de Jordi Bayarri fue presentada el pasado sábado por el propio autor en la librería Generación X de Valencia. Rodeado de amigos y aficionados que acudieron al acto, Jordi pronunció unas palabras sobre el número 22 de su serie, la más longeva de las series de comic independiente realizadas en nuestro país, lo cual es un mérito a pesar de que algun sector de la crítica no lo valore.

Para demostrar que hubo champán y mujeres como se anunció en el cartel de la presentación, aqui teneis la prueba en esta instantánea, con Jordi abriendo la botella de espumoso con el que brindamos a su salud. En cuanto a las mujeres, dijo bromeando que ahí ya no podía hacer nada, cada uno que se busque la suya.

Jordi nos comentó que ha buscado un estudio para trabajar, compartido junto a otros dos compañeros de profesión. El motivo de este cambio viene dado por el hecho de no trabajar a solas todo el dia en casa, y también de separar el trabajo de su tiempo libre en el hogar. Después nos dijo que tiene un proyecto de novela gráfica para presentar a un concurso, aunque apenas lleva una docena de páginas realizadas y en el que descubriremos a otro Jordi Bayarri alejado de su "Magia & Acero".

Tras el brindis, Jordi tomó asiento y se dispuso a dibujar y dedicar ejemplares de sus comics a los aficionados que esperaban su turno. Nos dedicó esta "Vampirella" con su estilo particular ya que vimos un dibujo que colgó en su blog  y nos llamó la atención.

5 comentarios:

Kanon51000 dijo...

Que bien lo pasamos, y este sábado más y mejor!!!!

Carlos dijo...

Si no fuera por la merienda, no sé si iría, jejeje.

s e b a s dijo...

Como siempre se portan genial en las presentaciones de Generación X, con merendola y todo. Incluso esta vez como anunciaba el cartel hubo cava y todo.
Gracias a Jordi por los dibujos.
Mañana pondré la entrada en mi blog, q estoy un poco vago.
Carlos, pedazo de Vampirella te llevaste!!!!!
Saludos :)

Carlos dijo...

Sebas, solo les faltó esas pequeñas napolitanas de chocolate que están de muerte, mmmm!!
Saludos.

s e b a s dijo...

ciertoooooo, a ver si lo ven y toman nota, jejeje.
Hay q ver q pedigüeños q somos....
Saludos :)