miércoles, 5 de octubre de 2011

Taller de Comic 2011 en Castellón

Del 17 de octubre al 22 de diciembre se llevará a cabo el Taller de Comic 2011 en la Universidad Jaime I de Castellón, según leemos en el blog  ComiCS de las Jornadas de Comic de Castellón. Organizado por el Aula de Cinema y Creación Juvenil desde el curso 2006/2007 dentro de sus actividades de formación, para disfrute del alumnado que esté interesado en la creación mediante este arte. El taller será impartido por Sergio Abad, historietista y animador, que trabaja para la prestigiosa editorial estadounidense Dark Horse y para proyectos animación en estudios de toda España.
Tratará el proceso de creación de una historieta y aportará los conocimientos básicos, normas y trucos esenciales para que el alumnado sea capaz de realizar un comic. El alumnado desarrollará su propia historieta en un máximo de dos hojas tamaño A5, aunque se trabajará en A3. Al finalizar el taller se hará una publicación conjunta formada por todas las obras creadas por cada participante.
La matrícula se puede efectuar por Internet en la página web http://inscripció.uji.es a cualquier hora del dia, y por teléfono al número 964 728 870 de 10 a 14 horas, de lunes a viernes. El precio del taller es de 40 euros y el plazo de inscripción finaliza el 14 de octubre o cuando se cubran las plazas.

No hay comentarios: