viernes, 18 de noviembre de 2011

ECC Ediciones: enero 2012 y avance

Ya se conoce el plan editorial de ECC Ediciones para enero de 2012 de los comics DC en España, en el que continuarán con la numeración de las series que hasta el momento ha publicado Planeta. En enero de 2012 se publicará "Batman nº 57"; el segundo tomo de "Detective Comics: Ciudad hambrienta" de Snyder y Jock; "Batman: el Caballero Oscuro" de David Finch; "Superman nº 56"; el segundo volúmen de "Superman: El anillo negro"; "Green Lantern nº 19"; "El dia más brillante nº 13"; "Liga de la Justicia: Generación perdida nº 3"; "Flash nº2: Rumbo a Flaspoint"; el comienzo de la saga en "Flashpoint nº1" y "Nuevos Titanes: Juegos" de Wolfman y Pérez. Esto en lo que respecta a comics de superhéroes.
En el sello Vertigo tenemos la continuación del "Hellblazer" de Milligan; "Fábulas presenta: Cenicienta" y "We3" de Grant Morrison en edición de lujo.
Hasta el mes de abril se irán publicando las diversas series hasta su cierre para no dejar inconclusas las anteriores etapas con motivo del lanzamiento del Nuevo Universo DC, optando por una clara tendencia continuista. A lo largo del año se publicarán otras series Vertigo cuya salida se anunciará cuando corresponda. En cuanto a precios, algunos tomos resultan más económicos que en edición Planeta, y grapas en relación a las páginas: comics de tres números, 64 páginas por 4´50 euros. En el siguiente enlace teneis toda la información.

4 comentarios:

NaNdoKaveli dijo...

y lo mejor de todo es que han anunciado "The New 52" para mayo, empiezan con buen pie, sí señor ;)

Carlos dijo...

Según el plan editorial supongo que aprovechan el Salón del Comic para presentar las nuevas colecciones DC. No estoy muy por la labor con este nuevo universo, pero alguna serie caerá.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe que va a pasar con Batman INC, de Grant Morrison? Por que si en 4 meses, a sólo un número por mes, tienen que meter todo lo que queda de Batman And robin, y Incorporated (incluso el Leviathan strikes, no me cuadran los números.

Carlos dijo...

En su cuenta de Twitter, ECC informó que "muy pronto os contaremos como sale este titulo, #Batman Inc.", eso fue el 21 de noviembre. Seguramente publiquen algún tomo, es mi opinión.
Saludos.