sábado, 31 de diciembre de 2011

Bocetos varios (XV): López Espí

En esta entrada que tenemos para finalizar el año, más que de boceto estaríamos hablando de dibujo acabado. Se trata de la Viuda Negra vista por López Espí, realizado en exclusiva para los socios del Fans Fun Magazine que el señor López Espí creó hace años y del que formé parte durante un tiempo. Podias obtener estos dibujos pintados con acuarela de encargo por una módica cantidad y este se lo pedí para mi hermano Alberto. El estilo particular de López Espí estará siempre ligado a las magníficas e inconfundibles portadas que realizó para Vértice, que formaron parte de nuestra infancia, como podeis ver en este dibujo.

8 comentarios:

JoseArtist dijo...

Otro boceto para la saca!

Cuántos tienes Carlos? Llevas la cuenta?

Carlos dijo...

La verdad es que no los he contado nunca, Jose, según los obtengo los voy guardando en el álbum.
¡Saludos!

s e b a s dijo...

Jose, la colección del tio Carlos se presupone amplia. Son muchos años en este mundillo al pie del cañón. Y periódicamente nos obsequia a través del blog con buenas joyitas.

Carlos dijo...

Pues desde 1994 que me dedicaron el primer dibujo que he ido ampliando el álbum poco a poco. Pero la colección de Sebas tampoco se queda atrás, con todos esos originales que aún no han salido a la luz en su blog.

JoseArtist dijo...

Ya veo que entre los dos podéis crear "el museo del boceto de cómic"!!

Un abrazo

P.d. Carlos, no has escrito nada sobre el Frankentein's alive que va a publicar Berni Wrightson? Ha causado mucha expectación en la red

Carlos dijo...

Bueno, si mi colección es infima en comparación con las de otros aficionados y coleccionistas que conocemos.
Sobre lo de Wrightson esperaremos que se publique aqui, aunque va para largo si aún no ha aparecido en Estados Unidos.
Saludos.

s e b a s dijo...

Carlos, de los q por aquí pasamos el único privilegiado, q yo sepa, con originales de Berni Wrightson es Jose. Nosotros somos unos aficionadillos a su lado.
Saludos :)

Carlos dijo...

Eso, a ver cuando nos muestra Jose ese original de Wrightson en su blog.
Un saludo.