sábado, 10 de diciembre de 2011

Jason Pearson atraviesa un mal momento

Por medio de diferentes cuentas de Twitter hemos sabido que el dibujante Jason Pearson está atravesando un mal momento en su carrera. En su cuenta de Facebook colgó un mensaje que no hacía mas que presagiar lo peor, puesto que se encuentra en una situación apurada pero en estos momentos con ayuda de su familia y algunos amigos como Dexter Vines, y testimonios de David Mack o Jimmy Palmiotti, se está recuperando, como podemos leer en The Beat. Se han puesto a la venta algunas páginas de Pearson para quien pueda ayudarle económicamente en este enlace, así como en  Comic Art Fans. Esperemos que todo salga bien y le deseamos lo mejor.

ACTUALIZACIÓN
En la página de Facebook de Jason Pearson han dejado un mensaje los administradores que dice así:
Hola a todos,

Esto es sólo una nota de los administradores de la página de Jason, y agradecería mucho si enlazais o copiais  este mensaje para cualquier persona interesada en Jay.

Jay está haciéndolo bien y todo está bien. Está tomando tiempo fuera de  Internet y trabajando un poco. ¡Todos los buenos pensamientos y el cariño son muy apreciados!
...
En cuanto a la recaudación de fondos y donaciones, habrá un tiempo y un proceso para ese tipo de cosas. Ahora no es - por favor, vamos a esperar por el momento sobre las colectas y las cosas relacionadas con el dinero.

Esta página será el eje y el canal oficial de lo que está pasando para cualquier persona interesada. Los rumores, conjeturas y tal es sólo eso - tomad lo que no sea dicho aquí (o por sus amigos muy cercanos) con escepticismo.

Te queremos, Jay también, y es maravilloso sentir lo poderosa que es nuestra comunidad.

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Pues lamento sinceramente su mala racha pero quizá se deba a su conocida lentitud dibujando, y es que por mucho que tenga un maravilloso estilo digno de admirar (a mi me fascina), esa merecida fama le habrá ganado un aura de poca profesionalidad. Obviamente, así muy pocos van a contratarle pues no las tendrán todas consigo en que les vaya a responder como debería.

Si solo tiene 200 dólares será porque no ha sabido administarse o, nuevamente, no ha terminado sus encargos (caso de la última saga de la serie X Men de la que apenas dibujó número y medio, desde luego yo así tampoco lo tendría de los primeros en mi lista para ofrecerle trabajo).

Ahora bien, si su situación viene provocada por otro motivo que desconozco yo me callo y aquí no he dicho nada.

Carlos dijo...

Lo cierto es que no se conocen bien los motivos, si son personales o de trabajo, que le llevaron a publicar ese post en Facebook (que ha sido eliminado), así que guardaremos cautela.
Un saludo.