miércoles, 25 de enero de 2012

Feria del Libro de Valencia 2012

La 43 edición de la Feria del Libro de Valencia tendrá lugar del 26 de abril al 6 de mayo de 2012, en los Jardines de Viveros de Valencia. La pasada edición, a pesar de la crisis económica, se alcanzaron los 700.000 euros en ventas totales, con un ligero descenso de entre un 10% y un 15% respecto a la de 2010. Este año tendrá la misma duración que el anterior (once dias) contando con el 1 de mayo en el que numeroso público se acerca a  la Feria. Esperamos ofrecer más información muy pronto, y conocer los autores de comic invitados que firmarán en las casetas de los libreros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Aproximadamente sobre que fecha informaran de los escritores que estarán convidados a esta gran celebración?

Carlos dijo...

Si este año se celebra a finales de abril, posiblemente se den a conocer los autores invitados a primeros del mismo mes.En cuanto esté disponible la información os la ofreceremos.
Saludos

Anónimo dijo...

Encantada que me halla respondido , pero precisamente tambien habra autores de literatura juvenil como Bat Pat o geronimo stilton , es porque a mi hija son los que le interesan.
Muchas gracias.

Carlos dijo...

Supongo que algún autor de libros juveniles vendrá como todos los años. De momento la web de la Feria del Libro está sin actualizar, esperemos que pronto den más información.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes , me gustaria conocer un enlace en el cual se explique que autores juveniles e infantiles visitaran semejante contecimiento.

Muchas gracias.

Carlos dijo...

Todavía no se ha publicado en la web de Feria del Libro los autores que asistirán a esta edición. Estaremos pendientes pues no debe faltar mucho para que los anuncien.
Saludos.