lunes, 27 de febrero de 2012

Alex Robinson en ComiCS 12 de Castellón

El autor norteamericano Alex Robinson (Malas ventas, Estafados) se une a la lista de invitados de las VIII Jornadas de Comic de Castellón, ComiCS 12, donde realizará una conferencia el dia 29 de marzo. El acto se llevará a cabo en la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Castellón (Pl. Fadrell, 1) a las 19:30 horas, con entrada libre. Muy pronto más información sobre las Jornadas.

2 comentarios:

EduXavi dijo...

Esperemos que el horario de la charla sea un error porque, si volvemos a las conferencias del autor estrella invitado que se realizaban los jueves a las 19:30, ya veremos como estará el tema de las sesiones de firmas a ultimísima hora (¡imposible!)... yo solo espero que, de ser así, el autor prolongue su estancia hasta el sábado y realice la consabida sesión de firmas en Siragga Cómics junto al resto de autores invitados.

Carlos dijo...

EduXavi, espero que este eror se subsane, ya sucedió en la charla de Mark Buckingham que apenas firmó a unos pocos aficionados y al dia siguiente hizo sesión de firmas en una libreria con el consiguiente perjuicio a los que no somos de Castellón y nos desplazamos hasta allí.
Saludos.