viernes, 11 de mayo de 2012

Autores en el 30º Salón del Comic (II)

Greg Capullo y Scott Snyder
Continuamos con algunos autores que pasaron por la 30º edición del Salón del Comic de Barcelona. El sábado fue el dia grande en cuanto a presencia de público, por lo que pudimos observar ya que casi no se podía andar de la marea humana que invadía el recinto. En el stand de ECC se reunieron los autores norteamericanos Greg Capullo y Scott Snyder , que estuvieron muy solicitados por los aficionados y firmaron ejemplares de sus trabajos, especialmente los del NUDC que ECC lanzaba como novedad en el Salón. Greg Capullo firmaba unas láminas que trajo impresas con una ilustración de Batman, no hizo bocetos a los aficionados.


Rags Morales
 En cambio, Rags Morales aceptó encargos antes de llegar al Salón  (pagando una cantidad de 50 euros) y en las firmas también dibujó bocetos rápidos. En todas las sesiones lo vimos con la sonrisa en los labios, una persona muy amable este Rags.


Alfonso Font
 En el stand de Aleta Ediciones, Alfonso Font también estuvo firmando ejemplares del nuevo volumen de "Tex: los lobos rojos", toda una personalidad del tebeo español que llegó sin avisar lo que fue toda una sorpresa al ver los horarios de firmas en Aleta.


Jordi Bayarri
 Seguimos en el mismo stand de Aleta donde encontramos a Jordi Bayarri, todo el dia al pie del cañón, excepto algunas ocasiones que se tomaba un descanso. Con la novedad de "Scrap Trek" de la cual está agotando la primera tirada, Jordi atendió a sus seguidores de forma incansable.

Tanino Liberatore
Tanino Liberatore en el stand de La Cúpula también protagonizó algunas de las mayores filas de aficionados que solicitaban una firma, incluso dedicó algunos bocetos del cyborg más famoso de las viñetas, Ranxerox.


Ulli Lust y Gilbert Shelton
 En el mismo stand de La Cúpula el veterano Gilbert Shelton volvió un año más a Barcelona, y a su lado tuvo la compañia de Ulli Lust que firmaba ejemplares de "Hoy es el último dia del resto de tu vida".

No hay comentarios: