jueves, 31 de mayo de 2012

Balance Jornadas de Comic de Valencia

Nota de prensa de la Asociación Valenciana del Cómic con el balance de las I Jornadas de Cómic de Valencia.
Estimados amigos, pasados unos días tras la clausura de las I Jornadas de Cómic de Valencia hemos querido hacer balance del evento. Un balance que resulta positivo ya que hemos contado con la participación del público en todos los actos de entre un 70 y un 100 % , una cifra respetable para unas primeras jornadas.
Organizadas con ilusión y mucho esfuerzo por la Asociación Valenciana del Comic, queremos agradecer la colaboración desinteresada de los autores: Mireia Pérez, Jordi Bayarri, Joseba Basalo, Rafa Fonteriz, Sento Llobell, José Lanzón, Arturo Rojas de la Cámara, Paco Roca y MacDiego, sin los cuales no hubiéramos podido realizarlas. Sin  olvidar a Sergio Bleda, por diseñar ese maravilloso cartel de las Jornadas.
Y también agradecer al público asistente a las charlas y mesas redondas su presencia, ya que forman parte esencial del evento. Sin ellos estaríamos condenados al fracaso.
De manera especial dar las gracias a Divina Pastora por su patrocinio; a la librería Imágenes Comics que ha puesto a nuestra disposición sus instalaciones para realizar la exposición "Zombies en Valencia"; a Fnac San Agustín por cedernos el espacio donde se han desarrollado las Jornadas, y finalmente al Centro de Estudios Ciudad de La Luz de Alicante por su colaboración. Al resto de colaboradores testimoniales, muchas gracias.
Os emplazamos a las próximas Jornadas de Cómic de Valencia.
Asociación Valenciana del Cómic

4 comentarios:

s e b a s dijo...

Al ataque con los siguentes eventos. Porque los habrá no?

Carlos dijo...

Esperemos que sea así, de lo contrario habrá que esperar al año que viene.

EduXavi dijo...

Estoy convencido que os moveréis y pensad que un año tiene demasiados días para no aprovechar un buen puñado de ellos... a lo que pueda, iré, fijo :-)

Carlos dijo...

EduXavi, esa es la idea, no dejar de hacer actividades durante el año para que no se pierda la afición.
Un saludo y gracias.