sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2013!

Un año más nos reencontramos con las fiestas navideñas y desde Gotham News os deseamos que tengáis una feliz Navidad y que el año entrante nos deje muchos tebeos para todos. Para ilustrar esta entrada llena de buenos deseos, tenemos el christmas que el veterano autor Enric Badia Romero (creador de "Axa") ha realizado este año y que hemos recibido, compartiéndolo con todos vosotros. ¡Felices Fiestas!

9 comentarios:

EduXavi dijo...

Lo mismo digo Carlos, que pases unas felices fiestas y que el entrante año nuevo nos traiga buenos ratos de lectura en forma de buenos tebeos y, también, también, que tengamos unas nuevas Jornadas de Cómic de Valencia de calidad y buen nivel en cuanto autores invitados que las consolide ya como punto de reunión inexcusable para los amantes del noveno arte.

Fermín dijo...

Felices navidades para todos los lectores y especialmente para ti Carlos. A ver si tenemos un poco más de suerte con el 2013. ¡A pasar unas buenas fiestas y a ver si los Reyes y/o Papá Noël nos traen algún tebeito bueno!

mr.®ebel dijo...

WOW la ilustración ¡está de lujo!
Gracias Gotham News por un gran año de información comentada de manera bien acertada y profesional
¡Felices Fiestas!

Carlos dijo...

EduXavi, te deseo también unas Felices Fiestas y que los eventos comiqueros nos traigan más autores, a ver si las próximas Jornadas de Comic de Valencia lo conseguimos.
Saludos

Fermín, lo mismo digo, a pasar unas buenas fiestas y que nos traiga quien sea (entre Noel y los Reyes) buen material de lectura.
Un saludo

Carlos dijo...

Rebel Universe, gracias por tu comentario. La ilustración hay que agradecérsela al gran autor Enric Badía Romero, y la compartimos con todos vosotros.
Saludos

s e b a s dijo...

Felices fiestas amigo Carlos.
Un abrazo

sebas

Carlos dijo...

Igualmente, Sebas, felices fiestas
Un saludo.

BatKeaton dijo...

¡Felices fiestas Carlos!. Un abrazo.

Carlos dijo...

Igualmente, Miguel, que pases una Feliz Navidad y mejor Año Nuevo.
Saludos