viernes, 1 de febrero de 2013

Originales (IX): "Wolverine: Manifest Destiny" por Paco Díaz

Al dibujante mallorquín Paco Díaz lo venimos siguiendo desde el año 1998 en el que le conocimos en el Salón del Cómic de Barcelona, cuando dibujaba "Lulú Girls" para La Cúpula. Desde entonces ha trabajado para Marvel UK, DC Comics y en la actualidad para Marvel, donde realizó algunas páginas de la miniserie "Wolverine: Manifest Destiny" en 2008, ayudando al dibujante Stephen Segovia, de la que podemos ver este original que pertenece al número 4, página 21.

A pesar de ser el título de Lobezno, en esta página no aparece el personaje,  ya que me interesaban más los secundarios de la historia, Los Hijos del Tigre, de los que soy seguidor y en este comic volvían al Universo Marvel después de años sin aparecer. En esta página ya coloreada vemos a Bob Diamond, Lin Sun y Abe Brown en una de las escenas finales del comic, que publicó Panini en nuestro país.

4 comentarios:

s e b a s dijo...

Carlos, esa colección va en aumento.
Molaaaaaa!!!!!

Saludos :)

Carlos dijo...

Sebas, poco a poco, aunque no puedo comparar con las colecciones de originales que tenéis vosotros.
Saludos.

s e b a s dijo...

Carlos, no te quejes tanto. Q tu colección va creciendo con buenas piezas a un buen ritmo. Cuando te refieres a vosotros creo q qieres decir a otros. Porque la mía es "normaleta". Aunque me esfuerzo en intentar mejorarla.

Saludos :)

Carlos dijo...

Cada uno dispone de un presupuesto para originales, Sebas, y el mio no es precisamente muy boyante pero se hace lo que se puede.
Saludos