jueves, 25 de abril de 2013

Bocetos del Saló 2013 (I)

Hoy vamos a mostrar algunos de los bocetos obtenidos en las sesiones de firmas del 31 Salón del Comic de Barcelona, en los stands de diversas editoriales. Comenzamos con Victor Santos que hizo este excelente dibujo del comisario Kobayashi, protagonista de su novela gráfica "Rashomon", publicada por Norma. Como se puede apreciar, el dibujo de Victor no ha bajado ni un ápice de lo que habitualmente suele hacer en sus dedicatorias, después de la polémica surgida en ciertos sectores de la Red por su decisión de dibujar solo en sus comics, no en hojas sueltas o libros de bocetos.

En el stand de Aleta Ediciones y Khalada Comics, el dibujante argentino Ariel Olivetti nos dedicó este boceto de Daredevil, siendo el perfil lo más habitual que realiza en este tipo de sesiones de firmas multitudinarias.

En el stand de Norma Luis Royo hizo dibujos de "Soum", con su estilo habitual de las sesiones de firmas, y a continuación pasó el ejemplar a Kenny Ruiz.

Kenny bromeando nos dijo que Luis Royo siempre le ocupaba la misma página para las dedicatorias, por lo que dibujó en la portada interior, y le pedimos un dibujo de la protagonista de "Soum", que una vez finalizado coloreó Rubén Candel.

No hay comentarios: