martes, 30 de abril de 2013

Bocetos del Saló 2013 (II)

Seguimos con una nueva entrega de los bocetos que conseguimos por parte de los autores invitados al 31 Salón del Cómic de Barcelona, donde el producto nacional ha tenido una destacada presencia. Por el stand de librerías especializadas desfilaron buena parte de estos autores, como David López, que nos hizo este dibujo de Pájaro Burlón con la facilidad que tiene para dibujar mujeres hermosas. Como  siempre, David se mostró amable y charlamos brevemente con él, ya que el tiempo apremiaba en su turno de firmas.

En el mismo stand encontramos a Pepe Larraz, otro de los autores españoles que trabaja para el mercado americano, donde empezó a despuntar en la serie "The Mighty Thor" con unos dibujos llenos de fuerza, como podéis comprobar en este Thor que realizó.
Paul Grist en el stand de Aleta Ediciones firmaba su nuevo trabajo publicado en España, "Mudman", y aqui tenéis el boceto obtenido de dicho personaje.

El dibujante polaco Szymon Kudranski nos firmó en el stand de ECC el ejemplar de "Pingüino. Dolor y prejuicio" con un pequeño detalle de Batman.

2 comentarios:

s e b a s dijo...

Una visita muy fructífera.
Claro q si!!!!

Saludos :)

Carlos dijo...

Y siempre de autores de primera.
Un saludo