sábado, 15 de junio de 2013

Inauguración de Librería Bartleby en Valencia

La librería Bartleby abre sus puertas en Valencia hoy sábado 15 de junio,  a las 20:00, con una inauguración en la que se presentará el espacio al público, dando a conocer nuestros productos y servicios en una celebración que contará con vino español y conciertos sorpresa en acústico.
Bartleby ofrece una combinación especial: libros, cómics y vinos. Los libros son la esencia del espacio y  la narrativa, su pilar fundamental, combinando una cuidada selección de ficción contemporánea, donde tienen cabida desde las nuevas voces del panorama literario hasta las ya consagradas, pero sin olvidar los grandes clásicos.  La literatura infantil y juvenil, tendrá especial relevancia gracias al amplio fondo que abarca todas las edades.
El  noveno  arte tiene un lugar destacado dentro del espacio, con una selección orientada principalmente a la novela gráfica y el cómic de autor, sin olvidar otros géneros y formatos.Como el gusto no está reñido con el paladar, el vino aporta la nota diferencial que otorga al lugar un estilo propio,  actual y dinámico. Se apuesta por una modesta pero cuidada selección que pretende descubrir algunas pequeñas joyas del panorama vinícola contemporáneo.
Bartleby nace,  además,  con vocación de espacio cultural y contará con una variada oferta de eventos, entre las que se encuentran: la realización de actividades infantiles como cuentacuentos y talleres, presentaciones de libros y cómics de actualidad, recitales y jams poéticas, conciertos acústicos, talleres literarios y una amplia gama de actividades culturales.


https://www.facebook.com/libreriabartleby

https://twitter.com/Bartleby_LCV

No hay comentarios: