lunes, 30 de septiembre de 2013

Ibáñez pasó por Fnac Valencia

Recibido con alfombra roja por centenares de aficionados pasó Francisco Ibáñez por Fnac Valencia el pasado sábado, en una maratoniana sesión de firmas de dos horas de duración, que se alargó un poco más dada la cantidad de público que esperaba su comic firmado por el creador de "Mortadelo y Filemón", "El botones Sacarino","Rompetechos" y tantos otros personajes. Puntual a su cita, a las 18 horas Ibáñez  ya estaba firmando los primeros ejemplares en el forum Fnac con su habitual simpatía. 

Los seguidores iban entrando por tandas según el orden de cola, ya que desde las 4 de la tarde había gente esperando, llegando la fila hasta la calle reuniendo a más de 200 aficionados de todas las edades.Y es que Ibáñez no suele prodigarse mucho por nuestra ciudad, de ahí la cantidad de público que se acercó para ver al maestro, que se mantiene en forma a su edad. 

Todo el mundo esperaba su dedicatoria y dibujo, comentando Ibáñez que "hacer un dibujito no me supone nada y la gente te lo agradece y se marcha contenta", con toda la razón.Como muestra podéis ver este Mortadelo que nos dedicó, y esperamos verlo pronto de nuevo en nuestra ciudad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Ibáñez por venir a nuestra ciudad y por firmarnos los comics a tantísima gente!!!!Un gran dibujante, sí señor!

Carlos dijo...

Parece ser que se le acumuló el trabajo a Ibáñez, que repita pronto en Valencia.
Saludos

Lino Moinelo dijo...

Si se le acumuló el trabajo. Esto es lo que pasó.

Espero que vuelva, no por mi, sino pro mi hijo, y que todo transcurra de forma distinta.

Saludos

Carlos dijo...

Por lo que pude ver, se desbordaron las previsiones ante la avalancha de público en Fnac. Si hace mucho tiempo que no visita Valencia, es normal que acuda toda la gente que no puede ir al Salón del Comic de Barcelona a por su firma.
Saludos