lunes, 14 de octubre de 2013

Namco Bandai en el XIX Salón del Manga

Nota de prensa de Ficomic relativa a la presencia de creadores de videojuegos Namco Bandai Games en el XIX Salón del Manga de Barcelona
Namco Bandai Games Ibérica tendrá un papel destacado en el XIX Salón del Manga de Barcelona. Participará con ilustres invitados el viernes día 1 de Noviembre para realizar una presentación de las novedades de sus principales videojuegos manga a las 16:00 en  el Escenario 2 situado en el Palacio 2.
Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer todos los detalles y jugosos anuncios de títulos de  la mano de sus propios creadores: Kunio Hashimoto para  Dragon Ball Z: Battle of Z;  Hiroshi Matsuyama  para Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle; Ryo Mito para Saint Seiya: Brave Soldiers; y Hideo Baba para Tales Of Symphonia Chronicles.
Los aficionados también podrán tener un contacto más directo con estos destacados productores en la sesión de firmas que se realizará el mismo día 1 Noviembre a las 13:00 en el espacio del Matsuri situado en el Palacio 2.
El XIX SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA se celebrará del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre de 2013 en los palacios 1 y 2 de Fira de Barcelona en Montjuïc. En el Palacio 2 se encontrarán a los expositores, talleres de manga y cocina japonesa, exposiciones, macro-espacios de videojuegos, sala de actos, exposiciones, área de restauración japonesa y otras actividades. El Palacio 1 albergará el escenario donde tendrán lugar los concursos de cosplay y karaoke, además de actuaciones musicales y exhibiciones de populares bailes asiáticos. Las sesiones de proyecciones de anime tendrán lugar en los Arenas Multicines, situados en el centro comercial situado frente al recinto ferial en Plaza España.

No hay comentarios: