miércoles, 21 de mayo de 2014

Autores en el 32 Salón del Comic (II)

En esta entrada veremos algunos de los autores que asistieron como invitados al 32 Salón del Comic de Barcelona, como los que se dieron cita en Aleta, la modesta editorial de Joseba Basalo donde estuvo firmando Jordi Bayarri, como véis aqui arriba.

Vicente Cifuentes firmó y realizó dibujos por encargo a quienes lo pidieron.

Fernando Dagnino y Victor Ibáñez son los dibujantes de "Captain Midnight", del que se presentó en el Salón el primer volúmen.

Enrique Lorenzana y El Torres, dibujante y guionista respectivamente de "Nancy in Hell on Earth" firmaron su obra y además contaron con una cosplayer, Florencia, que interpretó a Nancy de manera efectiva.

En el stand de Panini, este año hubo poca actividad y Carlos Pacheco (creador del cartel de este año del salón), realizó sólo una sesión de firmas con el consiguiente pleno de aficionados.

En el stand de Planeta DeAgostini contaron con Andrew Wildman y sus "Transformers", aparte de aparecer un robot de "Optimus Prime" tamaño gigante con el que podías fotografiarte.

R.M. Guera firmó ejemplares de "Django desencadenado", la adaptación al comic del film de Tarantino, con su maestría y buen hacer habitual.

En el stand de El Jueves, Jordi Bernet contentó a la legión de seguidores que año tras año acuden a sus sesiones de firmas.

No hay comentarios: