miércoles, 14 de mayo de 2014

Tebeo Valencia se presenta en el 32 Salón del Comic

Nota de prensa de Ficomic anunciando la presentación de la Feria del Comic y la Ilustración de Valencia en el marco del 32 Salón del Comic de Barcelona..
Tebeo Valencia es el nombre de la feria del cómic y la ilustración que se celebrará del viernes 28 al domingo 30 de noviembre en el recinto de Feria Valencia. El certamen está organizado por Feria Valencia y coordinado por FICOMIC. En Tebeo Valencia colaboran activamente la Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia, el Gremio de Libreros de Valencia, la Asociación Valenciana del Cómic y la Asociación de Editores del País Valenciano.
Durante décadas, Valencia fue la capital del cómic, cuna y acogida de grandes creadores y centro de renovación estética del noveno arte. La ciudad del Turia volverá a ostentar la capitalidad del cómic y la ilustración con la celebración de Tebeo Valencia. Será un evento cultural y social abierto a todo el mundo que recibirá a las autoras y autores nacionales e internacionales más importantes y que desarrollará un amplio programa de actividades relacionadas con la ilustración y la historieta. Tebeo Valencia se presentará oficialmente en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona este viernes 16 de mayo a las 19.30 horas en la sala de actos 2, situada en el Palacio 2 de Fira Barcelona Montjuïc.
El 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebrará del jueves 15 al domingo 18 de mayo en los palacios número 1 y 2 de Fira de Barcelona.

No hay comentarios: