miércoles, 27 de agosto de 2014

Gary Frank visitará Barcelona en septiembre

Comunicado de ECC sobre la visita del autor británico Gary Frank a Barcelona en el mes de septiembre.
A principios de esta semana adelantamos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) una de las grandes sorpresas en las que hemos estado trabajado para arrancar el curso con fuerza: en septiembre, invitaremos al dibujante británico Gary Frank (Bristol, Inglaterra; 1969) a España. Así, el responsable del apartado gráfico de obras tan destacadas como El origen de Superman, ¡Shazam!, o Batman: Tierra Uno —número 1 en la lista de Best Sellers de The New York Times, con más de 100.000 ejemplares vendidos de esta novela gráfica—, participará en diferentes encuentros con sus fans y con la prensa.
Dichas actividades se celebrarán en Barcelona durante el fin de semana del 5 al 7 de septiembre, estructurándose su calendario del siguiente modo:

Viernes 5 de septiembre:
18:00 h - 20:00 h: Sesión de firmas en la librería Cosmic (Calle Castillejos núm. 272, Barcelona).
Que el autor realice o no dibujos quedará a su discreción, pero dedicará ejemplares de sus obras a todos los lectores que posean un ticket para la sesión de firmas. Repartiremos un total de 50 tickets, que se podrán adquirir en la propia librería de forma totalmente gratuita y sin realizar ninguna compra a partir del viernes 29 de agosto (horario de apertura: de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h).
Sábado 6 de septiembre:
18:00 h - 20:00 h: Encuentro con los fans y sesión de firmas en FNAC El Triangle (Plaza Catalunya núm. 4, Barcelona).
Por si ello fuera poco, muy pronto anunciaremos sorteos relacionados con la visita de Gary Frank, que celebraremos a través de nuestras redes sociales entre los seguidores de la editorial. Y de forma adicional, nos haremos eco de estas actividades a través de algún que otro contenido que difundiremos a través de los canales habituales.

Sin duda, se trata de una oportunidad única para conocer a uno de los referentes de la industria del cómic, artífice de proyectos protagonizados por los personajes más populares del medio. ¿Os la vais a perder? ¡Contamos con vuestra presencia!

No hay comentarios: