jueves, 23 de abril de 2015

Autores en el 33 Salón del Comic (II)

Repasamos algunos de los autores invitados al 33 Salón del Comic de Barcelona, y en el stand de Aleta Ediciones se reunieron varios dibujantes nacionales e internacionales, como Barry Kitson, que no se movió prácticamente del sitio. Realizó dibujos gratis a todos aquellos que compraban uno de sus comics (Harbinger, Las Guerras Harbinger) en el stand, además de encargos de pago y páginas originales, con buenos precios. Uno de los autores que más trabajaron en el salón.

Otro de los incansables dibujantes de Aleta fue Fernando Dagnino, esperando un nuevo tomo de "Captain Midnight" a publicar por Aleta. Fernando nos comentó que había finalizado su trabajo en la serie y se hallaba enfrascado en nuevos proyectos.

Victor Santos con "Furious" fue otro de los autores que el públicó reclamo, además de firmar en otras editoriales como Norma (Polar) o Grapa! (Young Ronins), en Aleta estuvo todos los días.

Otros dibujantes que han publicado sus comics con Aleta son Sergio Bleda y Vicente Cifuentes, dos artistas nacidos en Albacete a los que vemos en esta imagen en pleno trabajo.

Jordi Bayarri con sus sellos Anillo de Sirio, Grapa! y Colección Científicos ocupaban otra parte de la isla junto con Aleta. Los ejemplares de "Magia y Acero", "Newton" o "Haciendo tebeos" se hallaban entre los más solicitados.

Grafito Editorial ocupaba otra parte de la misma isla compartida con Aleta y Grapa!, con sus nuevos comics publicados recientemente como "Chorizos. Atraco a la española" de Ricardo Vilbor y Ricar González. Con la promoción via web se enviaban firmados por los autores los comics, obteniendo una buena respuesta.

También estuvo presente Nacho Fernández, que firmó  ejemplares de "Los mundos de Valken", su primer comic publicado con Grafito.

No hay comentarios: