miércoles, 15 de abril de 2015

Firmas de Milcomics en el 33 Salón del Comic

La tienda Milcomics anuncia los horarios de firmas de autores que encontraremos en su stand en el 33 Salón del Comic de Barcelona.
Viernes 17 de abril
11.30 – 13.30: Iban Coello. David López
16.00 – 17.00: Agustín Ferrer
16.00: Rafater
17.00 – 17.55: José Luis García López (anuciaremos normas de firmas)
17.30 – 19.30: David López. Rafa Sandoval y Jordi Tarragona
Sábado 18 de abril
11.30 – 13.30: David Baldeón, David López
16.00 – 18.00: Bernal, Josep Busquet
18.00: Rafater
Domingo 19 de abril
11.00 – 13.00: Laura Rubio
12.00 – 14.00: David Baldeón
16.00: Andrés Palomino
17.00 – 18.00: Joan Mundet
17.30 – 19.30: Iban Coello
Normas para las sesiones de firmas. Milcomics.com 33 Salón del Cómic de Barcelona.
A continuación se explican las normas por las que se regirán las sesiones de firmas en el stand de Milcomics.com en el 33 Salón del Cómic de Barcelona. La sesión de firmas de José Luis García-López tiene normas especiales, que están listadas en el punto número 2 de los que vienen a continuación
En caso de cualquier desacuerdo sobre la aplicación de estas normas, siempre tendrá validez la interpretación que dé en el momento el personal de Milcomics.com La decisión de flexibilizar o endurecer estas normas si las circunstancias específicas de cada sesión lo hacen conveniente en nuestra opinión, también es potestad y queda en manos del personal de Milcomics.com
1. – Normas generales para las sesiones de firmas.
En el caso de las sesiones de firmas de David López será imprescindible la adquisición de Capitana Marvel 03 o Batman: La Resurrección de Ra’s Al Ghul en nuestro stand para acceder a firmas. Para el resto de firmas (excepto para las de José Luis García-López, ver segundo punto de estas normas) tendrán prioridad quienes adquieran en nuestro stand alguna publicación susceptible de ser firmada en la sesión.
Desde la hora de apertura del primer día del Salón del Cómic, cuando un cliente adquiera una publicación en nuestro stand susceptible de ser firmada en una de nuestras sesiones de firmas, podrá solicitar un ticket para la sesión de firmas a la que desee asistir.
Solo se podrá obtener un ticket por persona, compra, y sesión de firmas, y cada persona sólo se podrá poner una vez en la cola de firmas en cada sesión. El número del ticket indica el orden en la cola para la sesión de firmas correspondiente.
Quienes hayan obtenido ticket para firmas deberán presentarse a la hora de celebración de la sesión de firmas correspondiente a su ticket, para que así se puedan organizar las colas. Si el poseedor de un ticket no está presente en el momento en que se formen las colas, perderá su turno, debiendo situarse tras el último poseedor de ticket para la sesión en cuestión.
Si un lector tiene tickets para varias sesiones de firmas simultáneas, deberá situarse en una de las colas. Y, una vez conseguida la firma de esa cola, ponerse tras la última persona con ticket de la cola para la siguiente sesión para la que tuviera ticket.
Cada lector puede llevar hasta tres cómics (ese número incluye los adquiridos en nuestro stand) para ser firmados.
El orden de firmas será el siguiente: primero formaremos una fila con quienes posean ticket para la sesión. A continuación se incorporarán a la fila quienes adquieran durante la sesión de firmas uno de los cómics que vayan a firmarse. Una vez los autores hayan firmado a todos nuestros clientes (todos los citados anteriormente), pasarán a firmas quienes no hayan realizado compras en el stand de Milcomics.com, siempre que el horario establecido para la sesión de firmas lo permita.
Intentaremos adecuar el número de tickets entregados a la cantidad de personas que suponemos que los artistas podrán atender, pero ni la posesión de un ticket de firmas, ni la presencia en la cola correspondiente, ni la espera para firma a no clientes, garantizan la obtención de la firma.
La decisión de sólo firmar o también dibujar dependerá de la decisión de cada artista y / o de Milcomics.com Los autores solo firmarán y / o dibujarán en los cómics. No lo harán en papeles en blanco o cuadernos.
2. – Normas especiales para la sesión de firmas de José Luis García-López:
La sesión de firmas de José Luis García-López en el stand de Milcomics.com tendrá lugar desde las 17:00 (aproximadamente) hasta las 17:55 horas del viernes 17 de abril.
Ese mismo día, a las 10:15 se repartirán los tickets para la sesión de firmas en el propio stand de Milcomics.com
Solo se podrá coger un ticket por persona y cada persona solo se podrá poner una vez en la cola de firmas.
El número del ticket indica el orden en la cola para la sesión de firmas.
Intentaremos adecuar el número de tickets entregados a la cantidad de personas que suponemos que el autor podrá atender, pero ni la posesión de un ticket de firmas ni la realización de la cola correspondiente garantizan la obtención de la firma.
Será necesario presentarse en nuestro stand a las 16:50 horas (10 minutos antes del inicio de la sesión), para que así podamos organizar las colas.
Si el poseedor de un ticket no está presente en el momento en que se formen las colas, perderá su turno, debiendo situarse al final de la cola.
No será necesario comprar ningún cómic en nuestro stand para obtener una firma en la sesión de José Luis García-López. Cada lector puede llevar hasta dos cómics para ser firmados. Dicha cantidad se ampliará a un total de tres (un cómic más), si adquiere uno o varios de los cómics del señor García-López disponibles en nuestro stand (se entregará un justificante de dicha compra que deberá mostrarse al pasar a firmar para tener derecho a tres firmas en lugar de a dos)
El señor García-López no realizará dibujos. Sólo firmará en cómics. No lo hará en papeles en blanco o cuadernos.

No hay comentarios: