miércoles, 21 de octubre de 2015

Sergio Bleda y Agustín Padilla en VI Novelda Comic

Entre los invitados que asistirán a la VI edición de las Jornadas de Comic de Novelda se encuentran los autores españoles Sergio Bleda y Agustín Padilla, que asistirán al evento los dias 23 y 24 de octubre.

Sergio Bleda Villada (Albacete, 1974) es un historietista español, conocido sobre todo por sus historias de terror, aunque también ha cultivado otros géneros y trabajado en ilustración, publicidad y diseño de producción para cine. Sus obras se han editado en varios países de Europa y Estados Unidos, mercados a los que dirige actualmente su producción.
En Octubre de 2015 junto con la editorial Grafito publicará su álbum “Esto vende”, una recopilación de todas sus obras y del cual se realizará la presentación oficial durante el VI NoveldaCómic.

Agustín Padilla trabaja como freelance para diferentes editoriales USA desde el año 2009 aproximadamente. Previamente había cursado estudios en la Escuela de Arte de San Telmo (Málaga). Diseñador Gráfico ha sido su profesión hasta abordar el mundo del cómic.
Ha trabajado para Marvel (Capitán América, Dark Wolverine, Black Widow, Spiderman), DC Comics (Batman, Green Arrow, Superman, Flash, Smallville), IDW  (GI Joe, Transformers, Borderlands, Dungeons and Dragons) y Disney (Piratas del Caribe). Actualmente trabaja con DC, IDW y Disney.

No hay comentarios: