miércoles, 20 de enero de 2016

"¡Socorro! Mi madre tiene Facebook", novedad de Grafito editorial

Desde Grafito Editorial nos anuncian una novedad que publicarán en febrero próximo.
Tu peor pesadilla se ha hecho realidad. Has recibido una solicitud de amistad de tu madre en Facebook. Es algo terrible, pero sólo es el principio.
Este cómic de 96 páginas te ayudará a sobrevivir a tu nueva e impredecible madre 2.0
Carles Ponsí que nos muestra un futuro muy real en el que estás rodeado de familiares iniciándose en las nuevas tecnologías y convirtiéndote de golpe en un cómodo servicio técnico. 

Es ley de vida, pero vas a necesitar sobrevivir y este cómic te preparará para lo que se te viene encima. Créelo, necesitas estar preparado.
Sólo una editorial tan temeraria como Grafito Editorial se atreve a publicar “¡SOCORRO! Mi madre tiene Facebook” mientras afronta las terribles represalias maternas como quedarse sin tuppers de lentejas y croquetas caseras.
El álbum sale a la venta en febrero y podrá adquirirse en la tienda on-line de Grafito Editorial, así como en las librerías que lo deseen.

Entre todos aquellos que compren el cómic en la web de Grafito o durante el SPLASH Sagunt Comic Festival antes del 29 de febrero entrarán en el sorteo de un original firmado por Carles Ponsí.  
La gira de presentaciones y sesiones de firmas del álbum con Carles Ponsí comenzará en el stand de Grafito Editorial durante la celebración de las jornadas Splash Sagunt Comic Festival, los días 12, 13 y 14 de febrero.
Concretamente el sábado 13 por la tarde Ricardo Engra (ASOVALCOM) presentará a Carles en su debut. 


No hay comentarios: