martes, 9 de febrero de 2016

Firmas de Grafito Editorial en Splash Sagunt 2016

Nota de prensa de Grafito Editorial anunciando las firmas que tendrán lugar en Splash Sagunt Comic Festival 2016
Vuelve el certamen Splash Sagunt Cómic Festival con su tercera edición cargada de autores invitados, charlas, presentaciones, sesiones de firmas, entregas de premios, exposiciones, talleres para los más pequeños y stands de venta de cómics e ilustraciones.
Y ahí es dónde nos encontraréis a nosotros, Grafito Editorial, repitiendo por segundo año gracias a la genial acogida que tuvimos en año pasado con Agustín Ferrer Casas presentando Cazador de Sonrisas.
En esta ocasión y recién salido de imprenta hacemos la presentación mundial de nuestro nuevo cómic ¡SOCORRO! Mi madre tiene Facebook . Una hilarante historia escrita y dibujada por el genial Carles Ponsí, quien, lápiz en mano nos acompañará el viernes y el sábado para presentar su obra y para firmar ejemplares durante horas y horas, sin parar.
Y como la organización del Festival es sencillamente genial nos han reservado un hueco en el sinfín de actividades que tienen programadas. Lo han llamado “LA HORA DE GRAFITO EDITORIAL”, ¡qué cachondos!
El sábado 13 de 11:30 a 12:30 es nuestro momento. ¡Tiraremos el Casal Jove abajo, la liaremos parda! Y para ello contamos con nuestro presentador oficial, el showman que se encarga de garantizar la diversión y las risas allá donde va.
Sí, es él, the man, the legend, es Ricardo Engra miembro de la ASOVALCOM e hijo adoptivo de Grafito Editorial.
Ricardo presentará a Carles para que nos desvele todos los secretos que se esconden tras “¡SOCORRO! Mi madre tiene Facebook”
Seguido de la presentación de "CHORIZOS Atraco a la española" acompañados por su dibujante, Ricar González.
Pero hay más, todos aquellos que compréis durante el Splash un ejemplar de "¡SOCORRO! Mi madre tiene Facebook”, entraréis en el sorteo de una lámina a color original dibujada exprofeso por Carles para celebrar el lanzamiento del álbum. Los que no podías asistir, recordad que podéis participar hasta el 29 de febrero comprando el cómic en nuestra página web