viernes, 15 de abril de 2016

Autores de Grafito en la Feria del Libro de Valencia

Nota de prensa de Grafito Editorial anunciando los autores que firmarán en la 51 Feria del Libro de Valencia.
Vuelve la Fira del Llibre de Valencia del 20 de abril al 1 de mayo en los jardines de Viveros  Y un año más podréis haceros con cualquiera de nuestros cómics.

¿Te gusta el thriller? Cazador de Sonrisas es tu historia. Un dentista estadounidense en la idílica California de la década de los 60 que esconde más de un oscuro secreto. 
¿Estás cansado de oír a los políticos intentando trepar al trono de la presidencia? Pues échate unas risas con la crítica a mala baba de CHORIZOS Atraco a la española.

Si eres un incondicional de la ciencia ficción, Los mundos de Valken. Océanos en llamas te harán navegar por mundos interestelares. 
Si eres un coleccionista de cómic nada como pasear por la historia de influencias y estilos que han inspirado la prolífica trayectoria del dibujante Sergio Bleda. ESTO VENDE , el recopilatorio definitivo.  Y si eres de los que se acuerdan en el último minuto de comprar un regalo para el día de la madre este año lo tienes fácil ¡SOCORRO! Mi madre tiene Facebook” un divertidísimo retrato de lo que a muchos nos ha supuesto la incursión de nuestros padres y familiares varios en el mundo digital. Ideal para toda la familia. Risas aseguradas.

Pero además tendrás la oportunidad de llevarte firmado tu ejemplar de CHORIZOS Atraco a la española por su dibujante, Ricar González. O ESTO VENDE con una de esas dedicatorias únicas de la mano de Sergio Bleda

Aquí os dejamos los horarios de firmas de nuestros autores y las casetas en las que os estarán esperando.

RICAR GONZÁLEZ firma “CHORIZOS Atraco a la española”
BARTLEBY (CASETA 15) VIERNES 22 DE ABRIL: 18:00 - 19:00
SOMNIS DE PAPER (CASETA 14) VIERNES 22 DE ABRIL: 19:30 - 20:30
FUTURAMA (CASETA 88) VIERNES 29 DE ABRIL: 19:00 - 21:00

SERGIO BLEDA firma “ESTO VENDE”
FUTURAMA (CASETA 88) SÁBADO 23 DE ABRIL: 17:00 - 18:30
SOMNIS DE PAPER (CASETA 14) VIERNES 29 DE ABRIL: 18:00 - 19:00
FUTURAMA (CASETA 88) VIERNES 29 DE ABRIL: 19:00 - 21:00
 
Y ya sabéis, REGALAD CÓMIC

No hay comentarios: