jueves, 12 de mayo de 2016

Autores en el 34 Salón del Comic (II)

Seguimos con unos cuantos autores más que estuvieron en el 34 Salón del Comic de Barcelona, como el gaditano Carlos Pacheco que firmó en el stand de Panini. A pesar de ser a primera hora, nada más abrir las puertas del Salón, el público que se congregó para conseguir una firma de Pacheco fue numeroso. Si a ello le añadimos que el autor llegó con 15 minutos de retraso y que a las 11:30 horas tuvo que marcharse, fueron muchos los aficionados que se quedaron sin dedicatoria.

A su lado, el dibujante murciano Daniel Acuña estuvo durante el mismo tiempo firmando ejemplares de sus comics.

A continuación les sustituyeron en las firmas Mahmud Asrar y Esad Ribic, que también tuvieron muchos seguidores esperándoles.

El británico Doug Braithwaite firmó ejemplares del primer volúmen de "Unity" que publica Aleta Ediciones en España. Estuvo acompañado en todo momento por su esposa, a quienes recordamos su visita en el año 2009 a las Jornadas Unicomic de Alicante.

Jordi Tarragona, nominado en los premios "Inkwell Awards" como entintador repartió su tiempo entre su stand compartido con Rafa Sandoval en el artists alley y el de ECC.

Rafa Sandoval se dejó ver poco, debido al trabajo que está realizando en el "Rebirth" de DC con Green Lanterns y el tercer álbum de "El legado de Prometeo", con Jordi Tarragona entintando ambos.

En el stand de Grafito Editorial nos encontramos con Agustín Ferrer (Cazador de sonrisas) y Sergio Bleda con "Esto vende".

También estaba con Grafito Nacho Fernández, firmando ejemplares de "Los mundos de Valken".

No hay comentarios: