viernes, 13 de mayo de 2016

Autores en el 34 Salón del Comic (III)

Para finalizar este pequeño repaso a los autores que pasaron por el 34 Salón del Comic de Barcelona, os mostramos imagenes de autores nacionales que también coparon el interés de los aficionados, como Paco Roca en el stand de Astiberri, firmando incansable su nuevo comic "La casa".

David Rubín, sin tener obra nueva ("La ficción" se publicó a finales del pasado año), también congregó a muchos seguidores a quienes firmó ejemplares de sus comics.

En La Cúpula, Ana Oncina fue de las autoras más demandadas en realizar dedicatorias, ya sea con "Croqueta y empanadilla" o con su colaboración en la revista "Voltio".

Max firmó también en La Cúpula "¡Oh diabólica ficción!", recopilatorio de páginas la mayoría realizadas para El País.

El maestro Esteban Maroto reunió en el stand de Planeta a los más veteranos seguidores con su nuevo álbum "Los mitos de Cthulhu", recopilación de historias de H.P. Lovecraft.

José Fonollosa con su nuevo volumen de "Parodia de tronos", la versión satírica de "Juego de tronos", estuvo firmando en el stand de Aleta.

En el stand de Norma encontramos a Rubén Pellejero y Juan Díaz Canales firmando el volumen de "Corto Maltés. Bajo el sol de medianoche".

También Daniel Torres firmó su nuevo trabajo "La casa", y a su lado podemos ver a Koren Shadmi dedicando ejemplares de "Adicto al amor".

No hay comentarios: