lunes, 2 de mayo de 2016

Autores en la Feria del Libro Valencia 2016 (II)

La segunda semana de la Feria del Libro de Valencia estuvo más animada en cuanto a presencia de autores de comic e ilustración,  concentrándose la mayor parte de sesiones de firmas el fin de semana. Con su comic "Duerme pueblo", Núria Tamarit y Xulia Vicente firmaron en la caseta de la librería Bartleby, junto con Anabel Colazo (El cristal imposible) a las que vemos sobre estas líneas.

Los amigos de Inefable Tebeos también pasaron por la caseta de Bartleby con su "Vida de los más excelentes historietistas". Aquí vemos a César Sebastián y René Parra firmando ejemplares.

El autor del cartel de la Feria del Libro de esta edición, Nacho Casanova estuvo firmando su nueva novela gráfica "Ssssh!" con Esteban Hernández que hizo lo propio con su último trabajo largo "Nada", también en Bartleby.

Mique Beltrán firmó en Bartleby el integral de Cleopatra, mientras contaba divertidas anécdotas de su paso por diversos festivales de comic españoles.

En la caseta de la librería Primado estuvo Paco Roca firmando "La casa", recién llegado de Italia donde ha participado en la Napoli Comicon.

Sergio Bleda y Ricar González firmaron en la caseta de Futurama sus comics "Esto vende" y "Chorizos" respectivamente, publicados por Grafito Editorial.

"Marilyn tenía once dedos en los pies" es el nuevo libro de Maria Herreros publicado por Lunwerg sobre anécdotas de Hollywood, que firmó en la caseta de librería Bartleby.

Manel Gimeno firmaba en la caseta de Futurama "Flashback en negro. Las aventuras de M" con las historias publicadas en la revista Bésame Mucho en los años 80 y material inédito.

Lalo Kubala sigue con "Barbaritats valencianes" aunque en esta ocasión firmó en solitario, sin Xavi Castillo, en la caseta de librería Bartleby.

Por último, Lydia Sánchez estuvo firmando en la caseta de Futurama con la revista Xiulit, donde ha colaborado en el número 11 con una historieta de "Lluna i Xiu".

No hay comentarios: