martes, 3 de mayo de 2016

Edición 30 aniversario de "Batman: El regreso del Caballero Oscuro"

Nota de prensa de ECC anunciando la publicación de la edición conmemorativa 30 aniversario de "Batman: El regreso del Caballero Oscuro".
  
¡En apenas 48 horas dará comienzo una nueva edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona! Durante cuatro días la Ciudad Condal se convertirá en la capital mundial del noveno arte y, como ya sabéis, ECC Ediciones estará presente en este imprescindible evento a través de un stand en el que desarrollaremos diferentes actividades. Un espacio al que también acudirán los autores invitados que hemos anunciado en las últimas semanas. ¡Destacados profesionales entre los que estará Frank Miller, invitado de honor de ECC Ediciones y Ficomic!

Esta es una ocasión muy especial, ya que va a ser la primera vez que el prestigioso Frank Miller visite como invitado de honor una convención española. Su llegada ha coincidido en el tiempo con el lanzamiento en España de su nuevo proyecto para DC Comics, Caballero Oscuro III: La Raza Superior, y también con el aniversario de la publicación de una de las obras más significativas de su estelar trayectoria, Batman: El Regreso del Caballero Oscuro. Así pues, aprovechando un acontecimiento tan especial, ECC Ediciones se complace en anunciar la publicación de dos ediciones nuevas y limitadas de El Regreso del Caballero Oscuro.


*** La primera es una edición con nueva portadade 1.000 ejemplares, conmemorando el 30 aniversario del cómic. Podéis disfrutar de la nueva cubierta con más detalle a través del siguiente link.

*** La segunda es una edición, también de 1.000 ejemplares, que contiene el mismo libro, una libreta Moleskine de edición limitada de Batman de Frank Miller, una litografía en blanco y negro de Batman de Miller y las dos entregas de la adaptación animada de El Regreso del Caballero Oscuro, en formato DVD. Tenéis más detalles en este otro enlace


Ambas ediciones estarán disponibles en exclusiva en la página web de Tiendas Cosmic, en las propias Tiendas Cosmic y en el stand de ECC Ediciones en el Salón del Cómic de Barcelona, el número 103. No se distribuirán por otros canales.

Como de costumbre, os mantendremos puntualmente informados a través de esta web y nuestras redes sociales 
(FacebookTwitterInstagram y Google+)
 de más detalles sobre nuestras actividades en el Salón. ¡Os esperamos!