lunes, 23 de mayo de 2016

Frank Miller, primer invitado al Salón del Comic 2017

Desde ECC anuncian una gran noticia, Frank Miller regresará en 2017 al Salón del Comic de Barcelona invitado por ECC Ediciones.

Sin duda, la pasada edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona fue muy especial por contar con la presencia de toda una leyenda del noveno arte: el mismísimo Frank Miller.

Entre el 5 y el 8 de mayo, el autor participó en cuatro multitudinarias sesiones de firmas escenificadas en el stand de ECC Ediciones. Y fue el gran protagonista de una conferencia celebrada en el Palacio de Congresos de la Fira Barcelona Montjuïc, posibilitando que los 850 asistentes tuvieran ocasión de encontrarse en directo con el afamado historietista.

Pese a lo concurrido del evento y a que el propio Miller tuvo la amabilidad de prorrogar los horarios de las sesiones de firmas correspondientes al sábado y al domingo, desde la editorial somos conscientes de que por razones de aforo y por las inevitables limitaciones de tiempo, muchos lectores os quedasteis sin el recuerdo soñado. Es por ello, y porque el propio Frank Miller se mostró encantado con su estancia en Barcelona y con el cálido recibimiento que le depararon los fans, que hemos decidido hacer un esfuerzo para que se pueda repetir un acontecimiento tan especial. Por tanto, ¡nos alegra confirmar a Frank Miller como el primer invitado de ECC Ediciones al Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2017! Y esta vez, su visita vendrá acompañada de una gran sorpresa, que desvelaremos a su debido tiempo…A medida que sea posible, confirmaremos nuevos detalles sobre tan ilusionante acontecimiento, que permitirá la prolongación del idilio entre Frank Miller, sus fans españoles, ECC Ediciones y la Ciudad Condal.
Sigue las redes sociales (FacebookTwitterGoogle+ e Instagram) de ECC para estar al tanto de novedades.

No hay comentarios: