domingo, 1 de mayo de 2016

La ciudad de Osuna y "Juego de Tronos" en el 34 Salón del Comic

Nota de prensa de FICOMIC en la que informan de la presencia de la ciudad de Osuna, escenario de "Juego de Tronos" en el 34 Salón del Comic de Barcelona.

En octubre de 2014, la ciudad de Osuna fue uno de los escenarios elegidos por la productora HBO, para la grabación de escenas de la quinta temporada de Juego de Tronos. Fueron 17 días de rodaje, donde la Plaza de Toros se convertía en la Fosa de Daznak. Allí tenía lugar el espectacular final de aquella temporada con Daenerys a lomos de Drogon, su imponente dragón. En la plaza de toros de Osuna se rodaron algunas de las escenas, más caras, más impactantes y más importantes. El hecho de que la grabación se hiciera en este municipio, con cerca de 18.000 habitantes, propició que tanto el equipo de producción, como actores y los más de 500 extras, se mezclaran con la gente de a pie propiciando con ello, momentos inolvidables y atrayendo a miles de fans. Ello ha provocado que, desde entonces, la centenaria Plaza de Toros de Osuna también pueda ser visitada.

Osuna participa en el 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona con un vistoso stand que lleva por nombre Osuna: Tierra de Dragones, que permitirá a los visitantes sentirse protagonistas de esta fascinante serie de televisión. Medios de comunicación de España y de todo el mundo han estado en Osuna realizando reportajes y espacios informativos, donde han destacado el gran valor patrimonial y monumental de esta ciudad. Más información en www.osunatierradedragones.es


El 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebrará del jueves 5 al domingo 8 de mayo en Fira de Barcelona Montjuïc. 

No hay comentarios: