jueves, 28 de julio de 2016

Llega Manga-O-Rama a Madrid Gaming Experience

Nota de prensa de Pop Culture España sobre Manga-O-Rama, un nuevo espacio dedicado al manga dentro de Madrid Gaming Experience.
Un enorme evento se aproxima a la capital: Madrid Gaming Experience, convocatoria de grandes dimensiones -cinco días, entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre- que pondrá patas arriba Ifema - Feria de Madrid y el propio ánimo de la ciudad con su espíritu abiertamente experiencial y enteramente al servicio de su público. Y a este gran, mastodóntico y tentador festín de videojuegos que va a ser la primera edición de Madrid Gaming Experience, la Asociación Pop Culture España se une proponiendo un nuevo espacio: Manga-O-Rama!, una zona en la que el Noveno Arte se unirá de modo natural a esta celebración Cultural colectiva.

Un amplio espectro de actividades hará vibrar Manga-O-Rama!, que contará con Concurso de Cosplay, Zona Comercial, Talleres de Cosplay, Sala de Proyecciones, Escenario, Zona de Talleres y un montón de sorpresas sin olvidar cosplayers y autores invitados y, por supuesto, el indispensable espacio de comunión entre artistas y público que es el Artist Alley `La Isla´, comandada por Pedro Delgado; es él quien firma, además, el espectacular cartel de la primera convocatoria de una fiesta dentro de una gran fiesta: eso es Manga-O-Rama! Y permaneced atentos, porque la noche de Halloween promete ser muy especial... y aterradoramente divertida...

No hay comentarios: