martes, 2 de agosto de 2016

Salón de tatuajes del Escuadrón Suicida

Nota de prensa de ECC anunciando diversas actividades relacionadas con el estreno de "Escuadrón Suicida" esta semana.
Llega el momento de desvelar otra de las iniciativas que desde ECC Ediciones hemos preparado para conmemorar el estreno de Escuadrón Suicida, la película del verano, que llegará a las pantallas españolas el próximo 5 de agosto y para la que ya llevamos unos días preparándonos.

Hasta ahora, habíamos anunciado la publicación de la serie del grupo de antihéroes de moda en formato cartoné y la exposición que desde el pasado miércoles luce en las cinco tiendas Fnac de Barcelona con un recorrido por la historia de DC Comics. Y hoy os proponemos un sinfín de actividades relacionadas con el Escuadrón Suicida para el día después del esperado estreno de la película.

Cuándo: el próximo sábado día 6 de agosto. Dónde: en el centro FNAC Callao de Madrid. Qué va a pasar: ¡montaremos el salón de tatuajes del Escuadrón Suicida, liderado por Harley Quinn! 

Durante todo el día, de 10 a 14 h y de 16.30 h a 20.30 h, ECC Ediciones ocupará por completo el hall de Fnac Callao en Madrid, con muchas sorpresas y actividades para todos aquellos que os acerquéis a acompañarnos. Regalaremos tatuajes temporales, calcomanías, con los logotipos de los personajes protagonistas de la adaptación, y también regalaremos el cómic promocional Escuadrón Suicida a los 2.000 primeros asistentes. ¡24 páginas con la esencia del equipo más alocado del Universo DC!
 
Pero eso no es todo. Además, situaremos en el hall dos cabinas de tatuaje, en las que profesionales acreditados harán, de forma gratuita, un tatuaje permanente de cualquiera de los personajes de la película: las famosas skulls, calaveras, que han ilustrado la promoción de Escuadrón Suicida en los últimos meses. Los artistas serán dos componentes del estudio de tatuaje artístico La manozurda, ubicado en el centro de Madrid, uno de los más importantes y prestigiosos de la capital española. ¿Quién se atreve a hacerse un tatuaje real del Escuadrón Suicida?

Por otro lado, allí mismo se exhibirá una exposición de originales de cómics de Escuadrón Suicida, y tendrá lugar una sesión de firmas protagonizada por Fernando Dagnino, talentoso artista español responsable de un buen número de episodios de esta explosiva serie regular.

Y eso no es todo. Para complementar tan importante jornada... ¡Disfrutaremos de la presencia de tres cosplayers profesionales disfrazados de Joker, Harley Quinn y la Encantadora! Florencia Muir dará vida a la Encantadora, uno de los personajes más misteriosos del Escuadrón Suicida, interpretada en la gran pantalla por la actriz británica Cara DelevingneMaría Moreno será Harley (Margot Robbie), la psicótica compañera del Príncipe Payaso del Crimen, la más sorprendente componente del equipo. Y por último, Daniel Hidalgo se pondrá bajo la piel de la nueva y espectacular versión del Joker (Jared Leto), implacable enemigo del Caballero Oscuro. ¡Espectaculares artistas que hacen que los personajes pasen de la viñeta al mundo real y con los que todo el mundo se podrá fotografiar!

Esperamos veros a todos el día 6 en Fnac Callao en esta celebración tan especial del estreno de la película del verano. Y seguid atentos a nuestra web y redes sociales (FacebookTwitterGoogle+  e Instagrampara más información sobre las actividades en torno al estreno de la película del Escuadrón Suicida.

 


No hay comentarios: