jueves, 29 de septiembre de 2016

Comic en Madrid Gaming Experience

Desde Pop Culture España nos informan de los autores de comic nacionales que estarán presentes en Manga-O-Rama de Madrid Gaming Experience.

Uno de los pilares fundamentales que impulsan la misma creación de Pop Culture España es la difusión y acercamiento del Noveno Arte a... todos en general. Expertos, neófitos, curiosos, sabemos que propios y extraños quedan pasmados ante el talento de los ilustradores que inundan de maravillas el mercado nacional. Y, por supuesto, es un placer, un honor y una gran alegría anunciar la presencia en Manga-O-Rama! de un ramillete de pinceles que marca y subraya la apuesta por el Cómic de Madrid Gaming Experience, la gigantesca celebración de la Cultura Popular que asaltará los Pabellones 12 y 14 de Ifema entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre en un evento como nunca ha conocido esta ciudad.

Así, la industria de la viñeta se funde de manera natural con una fiesta en la que contaremos con la presencia de nombres como los de Jesús Alonso Iglesias, Alfonso Azpiri, Colo, Angux, Núria Tamarit, Horacio Altuna, Juan Berrio, Xermánico, CAFU, Al Barrionuevo, Rodrigo Zayas, Aneke, Vito Sicilia, El Torres, Sergio Dávila y Josep Busquets, que dispondrán su Arte ante el público ya sea desde sesiones de firmas como desde presentaciones, charlas o, sencillamente, dejándose llevar junto a todos por la magia de la que se anticipa como la reunión más ruidosa, colorida y desmadrada -dentro de sus cauces- del calendario cultural de la capital. Fusión de estilos, de tendencias, de temáticas, de contenidos. Genial fusión, sin duda.

Y más amigos se apuntarán -ojo, no olvidemos que a esta lista de titanes hay que sumar la veintena de creadores que convivirán en La ISLA, el Artist Alley de Manga-O-Rama!-, desde luego. Más amigos vendrán a disfrutar y hacernos disfrutar en una edición que esperamos, siempre desde la humildad de quien se sabe dando sus primeros pasos, marque el inicio de un antes y un después en el desarrollo del Cómic y la Ilustración en los eventos de Madrid, una nueva mezcla y reinvención de todos los elementos que nos gustan y hacen la realidad, la vida misma, más interesante. Miramos al presente con unas ganas... ¡locas! Madrid Gaming Experience... ¡que llegue ya! ¡Y ya llega!

No hay comentarios: