jueves, 27 de octubre de 2016

Actividades con Junji Ito y ECC en el XXII Salón del Manga

Desde ECC nos remiten información sobre las actividades que realizarán en el XXII Salón del Manga de Barcelona con motivo de la visita de Junji Ito.

Como muchos sabréis, del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre se celebrará uno de los eventos imprescindibles para todos los apasionados de la historieta procedente del País del Sol Naciente: el XXII Salón del Manga de Barcelona, con sede en la Fira Barcelona Montjuïc. ¡Y ECC Ediciones asistirá a tan señalada cita, contando con stand propio (el número 85)!

Tal y como anunciamos la pasada semana, nuestra presencia en el Salón del Manga será este año más especial que nunca y con un stand más grande que en anteriores ediciones. Por un lado, dedicaremos una parte del stand exclusivamente a Junji Ito, nuestro invitado en colaboración con Ficomic. En este espacio podréis encontrar todas sus obras publicadas por ECC Ediciones hasta la fecha, como por ejemplo Black Paradox, Gyo, Hellstar Remina, Frankenstein o Punzadas de fantasmas, entre otras. Por otro lado, si os acercáis a la segunda zona de nuestro stand, no solo tendréis acceso al resto de nuestro catálogo manga, ¡sino al de nuestros compañeros de Milky Way Ediciones!

Este año, por cualquier compra realizada en nuestro stand regalaremos una sorpresa relacionada con Junji Ito, maestro del terror. Se trata de un tatuaje temporal, una calcomanía, dedicada a este esencial autor. Y si compráis tres mangas cualquiera de ECC Ediciones, ¡también os regalaremos una taza, a escoger entre dos modelos!


En cuanto a la esperada visita del autor, recordad que ya tenéis disponibles los horarios de sus sesiones de firmas así como las condiciones de las mismas. Pero eso no es todo: además de una sesión de firmas diaria, Junji Ito participará en un encuentro con los fans y una clase magistral en el marco del Salón del Manga de Barcelona.

El encuentro con los fans tendrá lugar el lunes 31 de octubre a las 17:30 h en el Auditorio del Palacio de Congresos situado en el mismo recinto de Fira Barcelona Montjuïc, donde tiene lugar el certamen. La entrada será libre hasta completar el aforo del recinto, de aproximadamente 1.000 personas, y no será necesario ticket o inscripción previa para el acceso. En este encuentro habrá turno de preguntas, para que los asistentes puedan tener un contacto más directo con el autor japonés.
En cuanto a la clase magistral de Junji Ito, tendrá lugar el martes 1 de noviembre a las 17.00 h en el taller de cómic situado en el Palacio 4 de la Fira Barcelona Montjuïc, con un aforo de alrededor de 300 personas. ¡Una oportunidad inigualable para conocer los métodos de trabajo de este multipremiado profesional, cuyo talento ha sido reconocido con nominaciones a galardones tan prestigiosos como los Premios Eisner o la selección oficial del Festival de Angoulême!

No hay comentarios: