lunes, 10 de octubre de 2016

Ariel Olivetti en la XI Semana de Comic de Vélez-Málaga

Recibimos nota de prensa de Infinitoons en la que anuncian la visita del dibujante argentino Ariel Olivetti a la  XI Semana Internacional de Cómic de la Costa del Sol en Vélez-Málaga.

Buenas noticias para los incondicionales del cómic en nuestro país: llega la XI Semana Internacional de Cómic de la Costa del Sol, que se celebrará en Vélez-Málaga entre el 21 y el 23 de octubre y en la que Infinitoons Agency se integra naturalmente desde una doble perspectiva. Por un lado, el mismo cartel del evento tiene la firma de Salvador Navarro, que ha dispuesto una lucha superheroica entre los icónicos Thor, el dios del Trueno y deidad capital de Marvel, y Superman, quizá el mayor símbolo de la viñeta mundial y seña de DC a lo largo y ancho del globo. La contienda cobra aún más fuerza, además, desde el trabajo de color de otra grande, Ester Salguero.

Y ahí no acaba nuestra participación: encabezando el plantel de invitados de la Semana tendremos a Ariel Olivetti, el maestro que vendrá desde la lejana Argentina para hacer disfrutar a propios y extraños con su talento y simpatía inabarcables en un momento espectacular de su carrera. Y es que tras finalizar su etapa en la resurrección artística y comercial de uno de los simbiontes más famosos del Noveno Arte desde los pinceles de "Venom: Space Knight" (Marvel), ahora disfruta de las mieles del éxito de "Ich", un espectacular proyecto personal materializado con su amigo Luciano Saracino y que acaba de desembarcar en España de la mano de Yermo Ediciones mientras ya prepara su secuela.

Buenas noticias, desde luego, para todos los amantes de la viñeta. Porque a la fiesta malagueña se unen también Gene Ha, Francis Porcel, Jesús Redondo y Agustín Padilla, que asaltarán la localidad con su Arte a través de charlas, conferencias y exposiciones que marcarán el buen rumbo del otoño en el calendario de eventos nacional. La XI Semana Internacional del Cómic de la Costa del Sol ya está aquí... ¡e Infinitoons Agency está con ella! ¡No lo dejéis pasar!

No hay comentarios: