viernes, 28 de octubre de 2016

Grafito Editorial en Valencia Zombi Party

Desde Grafito Editorial nos informan de su asistencia a la Valencia Zombi Party, que tendrá lugar en el Mercado de Tapineria.

Vuelve la "Valencia Zombi Party" más espeluznante que nunca. Un festival de miembros cercenados, perfecto para muertos y vivos. Ideal para pasarlo bien, pasear al canijo o darle un buen susto a la abuela.
Como novedad este año el evento durará toda una semana, en el Mercado de Tapineria desde el lunes 31 de octubre al 6 de noviembre.

Las fuerzas vivas de Grafito Editorial se han atrincherado en su stand.
Tenemos barricadas hechas con todas nuestras publicaciones (incluido nuestro álbum más reciente BUCKSON, un cómic de ciencia ficción realizado por Víctor Araque y Rocío Estepa, acción trepidante en un futuro distópico. Una lectura perfecta para un superviviente del apocalipsis). Si quieres echar un vistazo a nuestro catálogo pincha aquí.
Pero no estaremos solos, algunos de nuestros autores nos acompañaran con sesiones de firmas de sus obras. 


Sergio Bleda firmará ejemplares de su recopilatorio ESTO VENDE
El viernes 4 de noviembre a las 18:00 horas


Richar Vilbor, uno de los autores de CHORIZOS ATRACO A LA ESPAÑOLA
El sábado 5 de noviembre a las 17:00 horas os espera para dedicaros sus ejemplares.
¿Qué? ¿Apetece? No lo dudes, va a ser una semana entera de charlas, actividades, stands comerciales, sesiones de firmas con escritores y dibujantes… En este enlace tenéis el detalle de todas las actividades diarias y horarios de la Zombi Party.

No olvidéis pedir vuestra ZOMBICARD, la mejor manera de sacar el máximo provecho al evento (maquillaje zombie gratuito, descuentos en las compras en los stands), al tiempo que contribuís a recaudar fondos para Psicólogos sin Fronteras.

El lunes 31 pasad para que os maquillen y estad listos para uniros a la invasión zombie que asolará Valencia desde la Plaza del Ayuntamiento.
Lo vamos a pasar de muerte.
 

No hay comentarios: