martes, 11 de octubre de 2016

Próximas presentaciones de "Buckson"

Grafito Editorial comenzará una serie de presentaciones por diversas librerías españolas, que os detallamos a continuación.

Tenemos la alegría de comunicaros que BUCKSON está siendo un éxito, gracias a todos los que habéis comprado vuestro ejemplar. En breve recibiréis en vuestra casa el cómic junto con los regalos.
¿Aún no tienes tu ejemplar? pregunta en tu tienda de cómic o visita nuestra web 
Si aún no conoces BUCKSON te advertimos que es una historia sin piedad: toda decisión tiene sus consecuencias, esto es algo Yannick, el protagonista, aprende por el camino difícil. Si te gusta la novela negra y la ciencia ficción, esta es tu historia.

Víctor Araque te sumerge de lleno en una historia con ritmo frenético que te dejará sin aliento.

Bienvenidos al futuro de la medicina.
 Yannick es un anestesista sin trabajo especializado en “mutación sanitaria”. Se gana la vida criando BUCKSONS, herramientas médicas vivas que luego vende en el mercado negro.
 Cuando su antiguo profesor de medicina se entera de lo que tiene entre manos, le ofrece una oportunidad muy bien pagada que él acepta con dudas. Al fin y al cabo, es trabajar mano a mano en una clínica clandestina para un único cliente. La Mafia.
Será la peor decisión que ha tomado en su vida. 

Os invitamos a leer aquí las primeras páginas de Buckson, no podréis parar hasta saber cómo acaba la trama.
El álbum va acompañado de regalos extra, una lámina a color y un desplegable con una historia extra.
Con el cómic ya en las librerías os anunciamos que Víctor Araque ya tiene previstas varias presentaciones del álbum en librerías hasta final de año.
Nos lo traemos a nuestro terreno y comenzamos la gira por la Comunidad Valenciana.
Viernes 14 de octubre a las 18:30 en la tienda MANHATTAN COMICS XÁTIVA.
Sábado 15 de octubre a las 11:30 en la tienda LA ORDEN DEL DRAGÓN de Castellón. Nos acompañan dos presentadores de excepción Sergio Abad y Evandro Rubert, dibujantes, autores y fuerzas vivas del cómic en Castellón.
Sábado 15 de octubre a las 18:30 en MANHATTAN COMICS VALENCIA – Con el patrocinio de Cerveza ZETA
Víctor estará acompañado por Ricardo Engra (Presidente de ASOVALCOM) como presentador de excepción. Para aquellos que no podáis asistir, el evento se grabará y emitirá a través del canal de YouTube de Grafito Editorial y las redes sociales de Manhattan Comics.
Para todos los asistentes tenemos una sorpresa especial, los chicos de Zeta Beer nos acompañarán en la presentación regándola con un grifo de una de sus estupendas cervezas artesanas. ¿Queréis saber algo más de estos artistas cerveceros? Visitad www.zetabeer.com
A esa presentación le seguirán en las próximas semanas una ruta por tierras andaluzas, hogar de nuestro ilustre autor:

Sábado 22 de octubre a las 18:00 en la tienda COMIC STORES de Málaga.
Viernes 28 de octubre a las 18:30 en la tienda LIBRERÍA KIKI de Andújar.
Sábado 29 de octubre a las 11:30 en la tienda ANDROITO de Córdoba.
Sábado 5 de noviembre a las 18:00 en la tienda SUBTERRÁNEA CÓMICS de Granada.

Ya os iremos desvelando las sorpresas que os esperan en cada tienda, pero por ahora ir apuntando los días en vuestras agendas.

No hay comentarios: