martes, 18 de octubre de 2016

Sesiones de firmas de Junji Ito en el XXII Salón del Manga

Desde ECC nos hacen llegar información sobre las sesiones de firmas de Junji Ito y sus horarios en el XXII Salón del Manga de Barcelona.

Como ya sabéis, ECC Ediciones aumentará su presencia en el próximo XXII Salón del Manga de Barcelona no solo con un stand más grande, donde podréis encontrar todo nuestro catálogo mangaka, sino contando ni más ni menos que con la presencia del maestro del terror, Junji Ito, como invitado de nuestra editorial, en colaboración con Ficomic.

¿Un stand más grande? Sí, porque este año, los fans de nuestro invitado están de enhorabuena, ya que dedicaremos una parte del stand exclusivamente a Junji Ito; en este espacio podréis encontrar todas sus obras publicadas por ECC Ediciones hasta la fecha. Y si además os acercáis a la segunda zona de nuestro stand, no solo tendréis acceso al resto de nuestro catálogo manga, ¡sino también al de Milky Way Ediciones!

A continuación podréis consultar los horarios de firmas de Junji Ito en el stand de ECC:

Sábado 29 de octubre:

18:00 – 19:00 h

Stand de ECC Ediciones
 

Domingo 30 de octubre:

18:00 – 19:00 h

Stand de ECC Ediciones
 

Lunes 31 de octubre:

19:00 – 20:00 h

Stand de ECC Ediciones
 

Martes 1 de noviembre:

18:15 – 19:15 h

Stand de ECC Ediciones


Se distribuirán 45 tickets numerados para cada una de las cuatro sesiones de firmas.
¿Cómo podéis obtener vuestro ticket? Muy sencillo, tan solo tenéis que acercaros al stand de ECC Ediciones en el espacio dedicado al autor, y allí comprar cualquiera de sus títulos publicados por ECC. Se entregará un máximo de
un ticket por persona y día, independientemente del número de ejemplares que se adquieran. Cada día repartiremos los tickets de la sesión del día en curso hasta entregar el último ticket de cada sesión (el número 45), así que si estáis muy interesados, ¡no lo dejéis para última hora!
El autor
dedicará un único ejemplar por persona, y si da tiempo, realizará pequeños sketches en los mismos; así pues, a fin de agilizar la sesión y hacerla una experiencia agradable tanto para el autor como para vosotros, os rogamos que os presentéis 20 minutos antes del inicio de la sesión para organizar la cola. El orden de la misma vendrá marcado por vuestro número de ticket.
¡Ah! Pero
sensei Ito no solo firmará ejemplares en nuestro stand. Estad muy atentos los próximos días a nuestra web y redes sociales, ya que anunciaremos otras actividades en las que participará este magno autor. 


¡Os esperamos del 29 de octubre al 1 de noviembre en el stand número 85!

No hay comentarios: