miércoles, 5 de octubre de 2016

White Wolf Wrestling en Manga-O-Rama

Nota de prensa de Pop Culture España anunciando la participación de la Triple W - White Wolf Wrestling en Manga-O-Rama!, el espacio de Madrid Gaming Experience.

La Asociación Pop Culture España no detiene su frenética actividad de cara a la configuración del espacio Manga-O-Rama! dentro de Madrid Gaming Experience, la gran celebración del ocio y la diversión digital... y más allá que asaltará los Pabellones 12 y 14 de Ifema - Feria de Madrid entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre. Cosplay, música e ilustración abundarán en su espacio, pero muchos son los caminos por los que transita la Cultura Popular: es para nosotros un inmenso placer anunciar la participación en el evento de los titanes de La Triple W - White Wolf Wrestling, que ofrecerán no uno ¡sino dos! espectáculos que harán temblar -de emoción, cuando menos; literalmente, tal vez... o seguro- a los asistentes del evento el martes, 1 de noviembre.

¡Más de treinta luchadores! ¡Algunos muy buenos y heroicos, algunos muy malos, villanísimos irreductibles! ¡Trashman! ¡Orión! ¡Michelle M! ¡Zayas! Desde las cuerdas, a ras de lona, los mejores y las mejores se enfrentarán en una batalla en la que no todos ganarán... ¡y tendrán que pagar el precio con su esfuerzo, sudor y excepcionales habilidades! No faltarán Alexander, Ruki, Pimp Ross, Barón Aguilar, Tracy Love... ¡un show como nunca habríais imaginado! Una genial noticia que aplaude además la labor de La Triple W, Asociación que pelea -metafóricamente más allá de las cuerdas, ya se sabe- por el desarrollo de la lucha libre en nuestra ciudad y a nivel nacional. ¡Así que preparaos! ¿Notáis esa vibración? Es porque se viene... se viene... ¡se viene White Wolf Wrestling a Manga-O-Rama!! ¡Sacad las máscaras, lustraos las cabelleras!