jueves, 10 de noviembre de 2016

Concurso de dibujo infantil en Metrovalencia

Con el título de "El teu metro al Nadal", Metrovalencia convoca su concurso de dibujo infantil navideño, del que os informamos a continuación.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) convoca un año más una nueva edición del concurso infantil de dibujo “El teu metro al Nadal”, iniciativa cuyo objetivo es promocionar el uso del transporte público entre los más pequeños, en unas fechas tan señaladas como la Navidad.
Esta iniciativa está enmarcada en el programa de actividades que FGV organiza con motivo de las fiestas navideñas.
 

CONCURSO DE DIBUJO
Edad: El concurso está dirigido y abierto a la participación de todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.
La técnica del dibujo es libre y hay cinco categorías:
3-4 años
5-6 años
7-8 años
9-10 años
11-12 años.

Fechas y lugar de entrega: Los participantes pueden entregar desde el 2 al 30 de noviembre sus dibujos en los Centros de Atención al Cliente de Metrovalencia (Colón, Xàtiva, Benimaclet, Túria, Aeroport y Universidad Politécnica) y en los “Punt al Client” (Alboraya-Palmaret, Àngel Guimerà, Amistat-Casa de Salud, Mislata, Empalme, Marítim-Sererría y Torrent Avinguda).

Los dibujos ganadores recibirán un obsequio y se utilizarán como base de la imagen de la campaña de Navidad de Metrovalencia.
Todos los originales presentados se expondrán durante el periodo navideño en la estación de Colón.

La selección de los dibujos ganadores se llevará a cabo por un jurado nombrado por FGV.